TRABAJO CONSULTOR GESTION INCIDENCIAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor gestion incidencias en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... description: desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: minimum requirements: ...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios...
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos sensibilización gestión de información relacionada con el personal con discapacidad...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Una oportunidad única para adquirir experiencia en un entorno dinámico, donde podrás involucrarte en todas las fases del proceso de selección y gestión de personal...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... organizada y plaficada... requisitos ¿qué nos gustaría ver en tu cv? experiencia previa en secretaría...
Administrativo/a import en hospitalet de llobregat, l
Funciones y responsabilidades funciones a realizar: ✓ gestión de envíos de importación y seguimiento de los mismos ✓ prospección y apertura de nuevos proveedores...
) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales: elección de los/las proveedores/as, incidencias... controlas que la documentación al proveedor/a (modificaciones...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡sigue leyendo que esta oferta...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Mestratge), espanyol (parlat c2 - d... mestratge, escrit c2 - d... • actualización y mantenimiento de la distinta documentación en las plataformas correspondientes...
• control de incidencias... • planificación, elaboración y supervisión de los cuadros horarios, considerando las incidencias y necesidades del personal de conducción...
Gestión de incidencias, reparación de cajas y paquetes, y envío de correos sobre estas incidencias... funciones:recepción de mercancía... experiència 6 mesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?