TRABAJO GESTION ANALISIS DOCUMENTACION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(31 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion analisis documentacion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Conocimientos de ofimática... salario bruto anual o 14 pagas, y kilometraje... gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos...
Prácticas de gestión académica
Análisis de planeación de entrada en nuevos mercados... desde grupo planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a estudiante para realizar prácticas de gestión...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno... control de actas académicas...
Marketing & communications specialist
Organización de eventos... campañas: creación y desarrollo de campañas de marketing online/offline para todos los negocios (new trucks, automatización, str, used...
Prácticas coordinación área programas
¿qué ofrecemos? posibilidad de aprender mientras te formas rodead@ de un equipo dinámico, divertido, profesional y expert@s en la materia con una beca remunerada...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
Modalidad: presencial... mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas... ¡te esperamos! resp... gestionar incidencias, coordinando...
Mantener al día en el sistema erp los elementos necesarios para el funcionamiento del proyecto (planificación, gestión de la demanda, liquidación de pedidos, etc...
Dentro del área de producción, bajo la responsabilidad del responsable de producción, asegurará el cumplimiento de las ley de prl, en coordinación con los estándares...
Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno... crear documentación adecuada que ayude a las partes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Administrativo de enlace de diversidad
Carnet de conducirvalorable:nivel medio de inglés... requisitos:formación en el área social y/o conocimientos de diversidad, discapacidad e inclusión laboral...
Se valorará formación en ámbito empresarial... sin ser necesaria una especializacióntecnológica profunda, se valorará el conocimiento de las tecnologías relacionadas...
Permisos de conduir: b... elaboración y seguimiento de ofertes, actualizando su estado... difundir una imagen clara, seria y transparente de la empresa...
Comunity manager con discapacidad
Diseñar una estrategia de contenidos de calidad que responda a los objetivos de comunicación y negocio de la compañía... contrato indefinido, con 2 meses de periodo...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Promover prácticas de aprovisionamiento sostenibles y cumplimiento de regulaciones medioambientales, optimizando el uso de recursos y reduciendo el desperdicio...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Seguimiento y confirmación de la adecuada entrega y montaje del mobiliario... gestión de recogida de mobiliario para traslado interno del producto en las diferentes...
Conocimiento de la normativa itil aplicada a la gestión de servicios... it project manager en barcelona... experiencia en formación de usuarios y equipos técnicos...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible... modalidad: presencial...
• posicionamiento de la marca en redes sociales y gestionar comunidad online• diseño y desarrollo de un plan de apoyo y formación a agencias• análisis y reporte•...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?