TRABAJO GESTION INCIDENCIAS TECNICAS LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias tecnicas en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... description: desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: minimum requirements: ...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto...
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos sensibilización gestión de información relacionada con el personal con discapacidad...
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
gestionar incidencias con los inquilinos de los inmuebles... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles...
Actualmente, buscamos 2º jefe/a de cocina con formación en hostelería para uno de nuestro hotel de 4* sb plaza europa en hospitalet de llobregat...
Administrador/a de sistemas cloud, barcelona
Resolución de incidencias nivel 2... experiencia en gestión de incidencias complejas n2... deberás comunicarte con clientes en inglés... lunes a viernes 9 a 18...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento...
) - soporte en todo el proceso de compra de los materiales: elección de los/las proveedores/as, incidencias... mantener al día en el sistema erp los elementos necesarios...
Marketing & communications specialist
Organización de eventos... campañas: creación y desarrollo de campañas de marketing online/offline para todos los negocios (new trucks, automatización, str, used...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
2º jefe/a de cocina hotel 4* - (barcelona)
Experiencia en gestión de equipos... cumplir las normas relacionadas con la gestión de residuos en las instalaciones... aportar ideas de mejora o identificación...
gestionar incidencias técnicas complejas y, cuando sea necesario, abrir incidencias con terceros proveedores o servicios especializados para su resolución...
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
Se valorará formación en ámbito empresarial... sin ser necesaria una especializacióntecnológica profunda, se valorará el conocimiento de las tecnologías relacionadas...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Comunity manager con discapacidad
Diseñar una estrategia de contenidos de calidad que responda a los objetivos de comunicación y negocio de la compañía... contrato indefinido, con 2 meses de periodo...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Coordinación directa con el comercial que tiene asignada la cuenta de cliente... creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes...
Arquitecto talend api services - sector retail óptico
Requisitos experiencia significativa en proyectos de integración de datos (batch + api) con talend... qué ofrecemos ubicación en barcelona y alrededores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?