TRABAJO RESOLUCION INCIDENCIAS INGLES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Resolucion incidencias ingles en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto) (barcelona)
De helpdesk e incidencias... description: desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto estable: minimum requirements: ...
Gestor@ incidencias 24x7 (catalán alto)
Requisitos mínimos experiencia:al menos 2 años como gestor de incidencias y cambios... desde grupo digital buscamos un/a gestor/a de incidencias 24x7 para un proyecto...
Administrativo/a departamento de operaciones con inglés
Revisión de incidencias en el proceso de cobro al cliente antes de coordinar la entrega del producto con el mismo, derivando las posibles incidencias a la interiorista...
Formación continua durante el año... asesoramiento a los clientes sobre la carta y resolución de las posibles dudas que puedan tener sobre la oferta gastronómica...
Gestionar incidencias técnicas complejas y, cuando sea necesario, abrir incidencias con terceros proveedores o servicios especializados para su resolución...
Administrativo de enlace de diversidad
• gestión de las nuevas incorporaciones• supervisión de la integración• análisis de puestos• sensibilización• gestión de información relacionada con el personal...
• control de incidencias... • planificación, elaboración y supervisión de los cuadros horarios, considerando las incidencias y necesidades del personal de conducción...
Secretaría académica - ifp (l'hospitalet de llobregat)
Resolución de incidencias derivadas de matrículas o expedientes... requisitos ¿qué nos gustaría ver en tu cv? experiencia previa en secretaría académica y/o gestión...
Administrativa/o comercial media jornada
Comunicación eficaz... gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados... orientación al cliente profesional/industrial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a import en hospitalet de llobregat, l
Funciones y responsabilidades funciones a realizar: ✓ gestión de envíos de importación y seguimiento de los mismos ✓ prospección y apertura de nuevos proveedores...
Administrativo/va de bascula y atención al cliente
Competències / coneixements: conocimientos en herramientas ofimáticas (paquete office, excel…) valorable positivamente conocimientos en el sector residuos català...
Resolución de dudas e incidencias... se requiere un equipo para el departamento de promoción para realizar las siguientes funciones... inicio: incorporación inmediata...
Responsable gestión diversidad con discapacidad
Gestión de las nuevas incorporaciones supervisión de la integración análisis de puestos sensibilización gestión de información relacionada con el personal con discapacidad...
Monitorización del desempeño y resultados del producto... planificación anual del objetivo por programa y creación de curva mensual objetivo por programa...
Sus funciones serán: - instalación, configuración y parametrización de los sad´s - mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas instaladas - resolución...
Recepcionista de hotel turno de noche con certificado de discapacidad
Resolver problemas e incidencias de clientes... realizar check-in y check-out... competències / coneixements: inglés hablado y escrito alto altas dotes comunicativas...
Responsable de servicio it (h/m/x)
Conocimientos en: -microinformática -gestión de servicios it -herramientas de ticketing -resolución de incidencias de microinformática -elaboración de informes y...
Recepcionista de clínica dental temporal 2 meses aproximadamente tarde-hospitalet centro
Resolución de dudas y posibles incidencias... disponibilidad para trabajar en turno de tardes en hospitalet de llobregat cubriendo una sustitución de larga duración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?