TRABAJO RESPONSABLE GESTION CLIENTES PROVEEDORES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable gestion clientes proveedores en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Responsable it (aseguramiento del servicio)
Desde grupo digital , buscamos un/a responsable de oficina de proyecto para la oficina de aseguramiento del servicio para trabajar en un proyecto de uno de nuestros...
Responsable it (aseguramiento del servicio) ( l'hospitalet de llobregat, barcelona)
Description: desde grupo digital, buscamos un/a responsable de oficina de proyecto para la oficina de aseguramiento del servicio para trabajar en un proyecto de...
Responsable de sistemas industriales
Nete a una gran compañia innovadora y estable en el sector como responsable de arquitectura de sistemas... supervisar el ciclo de vida completo de los sistemas tecnológicos...
responsable de ventas de cataluña... conocimiento de clientes potenciales en su zona de trabajo... implementación y desarrollo de estrategias para ampliar la cartera...
Credit risk & collection expert
Bloqueo/desbloqueo clientes... contactar con clientes para confirmación de saldos... autorización nuevos pedidos y entregas análisis clientes (deuda + límite de...
Marketing & communications specialist
Negociación con proveedores... apoyo a: organización de pequeños y grandes eventos, internos y para clientes (ferias, ponencias, webinars)...
Realizar la documentación de salida de materiales de almacén, juntamente con el responsable de almacén... gestión del proceso logístico de entrega de materiales...
Administrativo/a de compras y aprovisionamiento
Administrar y revisar albaranes y facturas de proveedores en sap, verificando exactitud y términos contractuales... **calidad, normativas y sostenibilidad**: - elaborar...
Gestión del presupuesto y proveedores, una vez esté aprobado por su responsable directo, para garantizar su implementación en el tiempo y presupuesto estipulado...
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Experiència 2 anys... experiencia en tareas administrativas... competències / coneixements: excel avanzado... recepción y gestión de emails, introducción de factures...
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