TRABAJO ADMIN LOGISTICA COMPRAS MADRID, MADRID
(58 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Admin logistica compras en Madrid, Madrid
Responsable de compras, logística y almacén
Supervisión de las operaciones de almacén, manteniendo un inventario preciso y organizado, y garantizando la disponibilidad de piezas en tiempo y forma para técnicos...
Especialistas en logística, compras y aduanas
Gestión comercial de las compras y pedidos asignados... en ecb group estamos ampliando nuestro equipo de servicios en madrid y queremos contar con los mejores profesionales...
Administrativo compras - centro de madrid
Tareas administrativas de soporte al departamento de compras... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:...
Buscamos una persona proactiva y con experiencia en compras del sector logístico, automoción o industrial... desde adecco estamos seleccionando un especialista en...
Técnico/a junior de operaciones y logística
compras y pedidos pendientes: colaborar con el equipo de adquisiciones para identificar las necesidades de compra y negociar con los/las proveedores/as para cumplir...
Prácticas en departamento de compras (sap) - oocc madrid
Funciones:mantener la bbdd del portal de datos de compras y logística y actualizarla de manera periódica... ¿quieres iniciar tu carrera profesional en el sector...
Prácticas en departamento de compras (sap) - oocc madrid
Mantener la bbdd del portal de datos de compras y logística y actualizarla de manera periódica... quieres iniciar tu carrera profesional en el sector hotelero? ¡ya...
Gestionar y desarrollar un equipo de compras... experiencia en un puesto de liderazgo en compras o cadena de suministro... asegurar el cumplimiento de las políticas...
It project manager (admin. sistemas), hibrido
Asegurar la seguridad y eficiencia de las infraestructuras de ti... posibilidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la logística distribución y cadena...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de compras (temporal)
Informar al responsable de compras sobre productos en bajo stock o necesidades de reposición... lo que harás:el auxiliar de compras es responsable de apoyar en las...
Span style="font-size: 7pt;"> deseable experiencia previa administrativo/a en departamentos de compras y/o logística... desde grupo adecco estamos buscando un/a...
Talento ecoembes- prácticas área de compras
Únete a nuestro programa e-talent en ecoembes, te estamos buscandote contamos algunas de tus responsabilidades:apoyo en procedimiento de compras de la organización...
Auxiliar administrativo/a dpto. compras
Actualmente, desde la delegación de la coruña nos encontramos en busca de auxiliar administrativo/a en departamento de compras para una importante empresa del sector...
It project manager (admin. sistemas)
Habilidades excepcionales de resolución de problemas y de toma de decisiones... excelente habilidad de comunicación y liderazgo... oportunidades para el desarrollo...
¿tienes ganas de comenzar tu trayectoria profesional en el departamento de compras de una compañía de distribución de espirituosos y vinos, alimentación, cuidado...
Responsable compras y proveedores
Buscamos para el área de compras y proveedores una persona responsable de este departamento... dominio de hojas de cálculo o softwares similares que le permitan...
Gestión de la fabricación y compras... horario: jornada completa de lunes a jueves y viernes tarde libre... imprescindible disponibilidad para viajar a las otras...
Líder de servicios de infraestructura - madrid
Backup y drp: planificar, gestionar y supervisar los sistemas de respaldo y recuperación ante desastres... de infraestructura... gestión de accesos en plataformas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?