TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO LOGISTICA VENTAS MADRID, MADRID
(32 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento logistica ventas en Madrid, Madrid
Técnico/a en departamento de administración y logística
Formación técnica o administrativa con orientación hacia la gestión logística... tareas administrativas: apoyo en la gestión administrativa de la empresa, incluyendo...
Fleet trainee - prácticas departamento de flota (m/f/d)
Quiénes somos: somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3... los equipos de nuestro repair center...
Administrativo/a departamento de operaciones it/tic (junior)
Logística internacional- cumplimiento y gestión de slas... formación mínima fp grado medio o superior en administración... • trabajo hibrido con jornada intensiva...
Administrativo/a de ventas - automocion
Y otras herramientas de gestión administrativa... manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas...
Persona con interés o experiencia previa en ventas... en el departamento somos un equipo joven que está en constante crecimiento... seguimiento de las cuentas actuales...
Actualmente, desde la delegación de terrassa nos encontramos en busca de administrativo/a departamento logistica, para la garriga te contamos los principales requerimientos...
Office manager/administrativa/o comercial
Funciones:- apoyar a los equipos de ventas en sus actividades de prospección comercial... requisitos:el profesional adecuado deberá poseer formación relacionada...
Back office con excel en departamento administración.
Elaboración de informes y reporting de las ventas... ¿te sumas a nuestro equipo? requisitos - experiencia en gestión telefónica y administrativa para grandes equipos...
Sales analyst (analista y responsable de televenta)
Asegurar la precisión y puntualidad en las tareas administrativas del departamento de ventas... comprobada trayectoria en ventas con capacidad para superar objetivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office assistant con inglés y francés.
Apoyo al departamento de operaciones en la elaboración de documentos y presentaciones... ¿qué harás en tu nuevo puesto? asistencia administrativa al equipo ubicada...
Analista de competidores, productos, canales, clientes y consumidores.
Presentaciones, apoyo a ventas... revisión de la generación de material básico, ventas principales, lanzamientos de productos, folletos...
Emisión de facturas de ventas mensuales... seguimiento y verificación de estadísticas mensuales de ventas... control de volúmenes de venta y análisis de datos de...
Dependiente/a de autoservicio valdemoro-madrid.
Contarás con una posición donde demostrar tus habilidades en la venta, con el trato al cliente, la gestión administrativa y la logística... ¿cuáles serán tus responsabilidades como...
Director/a comercial iberia (sector industrial)
Gestionar a los equipos técnicos, del área de marketing, logística, ventas y del departamento de utillajes... dirigir la planificación y ejecutar la estrategia de...
Hr business partner - especialista en prl (m/f/d)
Tu papel en sixt coordinarás la gestión administrativa asociada al área de prl... asesorás a l@s responsables de departamento para apoyar en la comunicación y gestión...
Realizar el seguimiento de las ventas y los presupuestos de la tienda online... durante emergencias participar en el grupo de trabajo de emergencias e implementar...
Beca gestión de negocio - franquicias internacionales (sector moda)
Transmision datos - seguimiento semanal de la transmisión de ventas de los franquiciados - detección de falta de transmisión y reporte al account manager correspondiente...
Ifs | specialist marketing. administrativo gestión de contactos
¿qué perfil buscamos? formación de tipo fp en gestión administrativa o similar experiencia profesional previa de entre 1 a 3 años... la persona que buscamos se integrará...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?