TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA MADRID, MADRID
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en Madrid, Madrid
Atención al cliente y gestión logística (servicio telefónico y online)
Conocimiento de herramientas digitales como crm y sistemas de gestión de pedidos... actualizar y mantener el inventario en nuestra plataforma para reflejar disponibilidad...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva... 000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso...
técnico en administración y gestión de rrhh (h/m/x) | madrid – área de recursos humanos
Técnico en administración y gestión de rrhh (h/m/x) | madrid – área de recursos humanossi eres una persona dinámica, proactiva y tienes experiencia en administración...
Soporte administración gestión flota (automoción)
Gestión de cuotas de producción... se ofrece:contrato temporal (1 año)rba: 22-24k (en función de experiencia) + comedor + parking gratuito + teletrabajo...
Responsable de contabilidad, administración y control de gestión
Tres meses a través de adecco... beneficios buen ambiente laboral... titulación universitaria: ade o similar... oficina céntrica: (metro alonso martinez colón) en...
¡únete a nuestro equipo como becario/a en diseño y gestión de eventos en madrid!
¿listo/a para iniciar tu carrera en el diseño y la gestión de eventos?envía tu cv y portafolio hoy mismo y da el primer paso hacia tu futuro profesional...
Técnico/a económico/a (administración pública)
Elaboración y seguimiento de presupuestos para optimizar recursos y cumplir objetivos financieros... jornada completa -salario a determinar durante el proceso...
Funciones principales: participar en la creación de la estrategia anual, objetivos y planes de acción del departamento... requisitos estudios relativos a organización...
Responsable administración de sistemas, presencial
Herramientas de manage engine para despliegue de software y actualizaciones en endpoints y servidores... conocimientos técnicos requeridos - sistemas de virtualización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnica/o de gestión económica de proyectos
Experiencia en entidades del tercer sector de acción social (tsas)... conocimientos de hojas de cálculo (excel)... identificación del puesto nuestra empresa está...
Jefe de administración y finanzas
Experiencia previa en auditorías externas, consolidación de cuentas y gestión de sociedades... participar en auditorías externas y gestionar la relación con auditores...
Conocimientos técnicos: o conocimientos sólidos en contabilidad... o experiencia en la elaboración y seguimiento de presupuestos... objetivo buscamos un/a técnico/a...
Administrativo/a logística con discapacidad
Valorable experiencia trabajando en un entorno farmacéutico... gestionar eficientemente las actividades de logística y distribución... contribuir a la mejora continua...
Analista junior y senior en banca, esg, aml y gestión de riesgos
Actitud proactiva con sólidas habilidades organizativas... habilidades técnicas: conocimientos básicos de programación en python... habilidades técnicas: conocimiento...
Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa... experiencia en contabilidad financiera...
Beca administración de personal y archivo · hr department
# requisitos imprescindibles:· disponibilidad inmediata para comenzar (jornada completa)· disponibilidad para realizar convenio con universidad/escuela de negocios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?