TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA EQUIPOS MADRID, MADRID
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa equipos en Madrid, Madrid
Especialista en gestión administrativa, ecommerce y marketing digital
Funciones:gestión administrativa y comercial:atención al cliente (telefónica, presencial y vía email)... actualmente buscamos una profesional polivalente y proactiva...
Consultor de gestión de proyectos de ti
• liderazgo colaborativo, facilitando la integración entre equipos de negocio y ti... o colaborar con equipos de ti para evaluar la viabilidad de nuevas iniciativas...
Beca fp dual departamento gestión documental
Funciones: gestión administrativa de licitaciones público y privadas gestión administrativa del negocio solicitud y recuperación de avales provisionales y definitivos...
Coordinador/a equipos puntos de venta en centros comerciales - madrid
El area manager se encargará de la gestión y liderazgo de los diferentes equipos que trabajan en puntos de venta instalados dentro de reconocidos centros comerciales...
Responsable de gestión de publicidad y medios
Disponibilidad:capacidad para gestionar múltiples proyectos y coordinarse con equipos diversos... conocimientos y habilidades:conocimientos sólidos en comunicación...
Coordinar y liderar proyectos de cambio en diferentes departamentos de la dg negocios asegurando que se alineen con los valores de la compañía - colaborar con equipos...
Técnico/a administrativo de gestión de expedientes energéticos
Conocimientos en tramitación administrativa de expedientes y documentación técnica relacionada con instalaciones eléctricas... si eres una persona organizada, con...
Reporting de la gestión administrativa de proveedores y clientes, operaciones y gestiones bancarias, etc... la retribución será acorde con la experiencia y la responsabilidad...
Analista de gestión y organización
Gestión y comunicación de las partes interesadas: proveedores y equipos internos, proporcionando una comunicación transparente sobre las actualizaciones, los riesgos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Proyectista gestión/coordinación/supervisión del equipo de diseño (madrid y/o bilbao)
Experiencia en gestión de equipos de personas... descripción del puesto:estamos buscando a los/las mejores proyectistas con experiencia en delineación de trabajos...
Manager de gestión de riesgos en el sector asegurador (big4)
· capacidad para liderar equipos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... · certificaciones profesionales en gestión de riesgos (por ejemplo, frm, prm)...
Especialista en gestión de residuos
Experiencia de al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos y en equipos multidisciplinares de trabajo... funciones: gestión y coordinación de proyectos...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Como responsable de esta área realizará las funciones de planificación control organización de procesos e información dando soporte al resto de departamentos...
Analista de pruebas senior con inglés y capacidades de gestión (conocimientos en temenos)
Comunicarte eficientemente en inglés con equipos internacionales y clientes... al menos 1 año de experiencia en gestión de equipos de pruebas o coordinación de proyectos...
Responsable de negocio gestion inmuebles turísticos
Necesita incorporar un responsable de negocio nacional para gestion de inmuebles turísticos que tenga capacidad de dirigir y motivar a su equipo para conseguir los...
Técnico de compras y de gestión de suministros
Principales funciones y responsabilidadeselaboración y lanzamiento de rfqs (solicitudes de cotización), negociación con proveedores para asegurar las mejores condiciones...
Director/a cuenta gestión redes comerciales - outsourcing comercial
Supervisar el rendimiento de los equipos comerciales en canales presenciales... salario según valía requisitos mínimos experiencia de 3-5 años en la dirección de...
Técnico/a de soporte de gestión de ofertas
Capgemini engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más...
Consultor senior de gestión de identidades (iam)
• buena capacidad de comunicación y presentación frente a equipos locales y remotos en distintas localizaciones y diferente trasfondo cultural...
Especialista en organización y gestión de eventos
Habilidades sociales de 10, para trabajar codo a codo con diferentes equipos y colaboradores... ¡aplica ahora y haz que el próximo gran evento sea tuyo! contrato:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?