TRABAJO GESTION ALMACEN ATENCION TELEFONICA MADRID, MADRID
(196 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen atencion telefonica en Madrid, Madrid
Agente de atención telefónica y back office cau
) así como experiencia en el uso de aplicativos, herramientas ofimáticas (excel) y navegadores (microsoft internet explorer, firefox, chrome)...
Administrativo/a de atención telefónica
• brindar asistencia administrativa adicional al equipo de soporte técnico en las tareas relacionadas con la atención al cliente... aptitudes y conocimientos deseados:• experiencia...
Administrativo/a de atención telefónica
Conocimiento funcional de normativa psd2, con conceptos como sca uso de apis de notificaciones y analíticas (google analytics y tealium) conocimiento de metodologías...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
Nivel medio avanzado de excel... la persona seleccionada dará soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión y justificación documental, grabación...
Dependiente comercial y atención al cliente en decoración
Somos una empresa de madrid con más de 30 años de experiencia especializada en la venta de materiales de construcción, pavimentos y revestimientos cerámicos y muchos...
Dependientes madrid | atención al cliente
Cloking clothes s... llevar a cabo todas las funciones complementarias relacionadas con las ventas reposición de productos en la tienda solicitud de reposición de...
Orientación al cliente y vocación de servicio... un ambiente de trabajo dinámico y un equipo comprometido... contrato indefinido a jornada completa: 3 días presencial...
Atención al cliente. sector inmobiliario.
El ambiente es dinámico y muy enriquecedor... la empresa se encuentra en un momento de crecimiento y desarrollo buscan una persona dinámica y enérgica para cubrir...
Comunicación con los demás departamentos... gestión quejas y reclamaciones... experiencia en gestiones administrativas de tipo back office... gestión de tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dependiente/a almacén tienda lujo lv discapacidad
Control y gestion del stock e inventario... por ello estamos buscando un dependiente/a de almacen (runner) para tienda de lujo, situada en el centro de madrid centro:funciones:atención...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
•justificación documental y económica de actividades/movimientos... nivel medio avanzado de excel... com/ofertas/trabajo... se ofrece: •contrato inicialmente...
Valoraremos positivamente si tienes experiencia previa realizando gestiones/trámites administrativos... 2 días de teletrabajo a la semana...
Mozo/a de almacén carretillero/a
Ins-ce #squadatocha en faster empleo ett seleccionamos a un/a mozo/a de almacen carretillero/a para importante empresa ubicada en fuenlabrada...
Teleoperador /a - atención al cliente (3 meses)
Funciones: atención a clientes telefonica (no venta) y vía mail con clientes y proveedores... no lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!! requisitos experiencia...
Coordinador/a de atención al cliente (h/m/d)
Ambiente de trabajo multicultural y dinámico... salario bruto anual de € (según valía del perfil)... residencia en huelva o alrededores... identificación de oportunidades...
Teleoperador/a. servicio de atención al cliente. imprescindible valenciano
De esta forma el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión...
Auxiliar administrativo para empresa de mensajería con experiencia en el sector... paquete office medio/alto... incorporación inmediata...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?