TRABAJO GESTION EQUIPOS DIRECTO MADRID, MADRID
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion equipos directo en Madrid, Madrid
Consultor de gestión de proyectos de ti
• liderazgo colaborativo, facilitando la integración entre equipos de negocio y ti... o colaborar con equipos de ti para evaluar la viabilidad de nuevas iniciativas...
Coordinador/a equipos puntos de venta en centros comerciales - madrid
El area manager se encargará de la gestión y liderazgo de los diferentes equipos que trabajan en puntos de venta instalados dentro de reconocidos centros comerciales...
Coordinar y liderar proyectos de cambio en diferentes departamentos de la dg negocios asegurando que se alineen con los valores de la compañía - colaborar con equipos...
Analista de gestión y organización
Gestión y comunicación de las partes interesadas: proveedores y equipos internos, proporcionando una comunicación transparente sobre las actualizaciones, los riesgos...
Proyectista gestión/coordinación/supervisión del equipo de diseño (madrid y/o bilbao)
Experiencia en gestión de equipos de personas... descripción del puesto:estamos buscando a los/las mejores proyectistas con experiencia en delineación de trabajos...
Responsable de gestión de publicidad y medios
Disponibilidad:capacidad para gestionar múltiples proyectos y coordinarse con equipos diversos... relación con medios y comunicación:actuar como enlace directo con...
Técnico/a administrativo de gestión de expedientes energéticos
Experiencia en empresas del sector energético o en contacto directo con clientesbeneficiosjornada completa con flexibilidad... visitar obras para comprobar las instalaciones...
Manager de gestión de riesgos en el sector asegurador (big4)
· capacidad para liderar equipos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... proyectos de marcado carácter internacional en empresas best-practice...
Especialista en gestión de residuos
Experiencia de al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos y en equipos multidisciplinares de trabajo... ¿te apasiona el cuidado del medio ambiente y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Diseñar estrategias de organización coordinación y supervisión de los diferentes procesos y departamentos de la empresa maximizando su productividad...
Analista de pruebas senior con inglés y capacidades de gestión (conocimientos en temenos)
Comunicarte eficientemente en inglés con equipos internacionales y clientes... al menos 1 año de experiencia en gestión de equipos de pruebas o coordinación de proyectos...
Beca fp dual departamento gestión documental
En el programa de becas de acciona formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar...
Responsable de negocio gestion inmuebles turísticos
Necesita incorporar un responsable de negocio nacional para gestion de inmuebles turísticos que tenga capacidad de dirigir y motivar a su equipo para conseguir los...
Técnico de compras y de gestión de suministros
Principales funciones y responsabilidadeselaboración y lanzamiento de rfqs (solicitudes de cotización), negociación con proveedores para asegurar las mejores condiciones...
Director/a cuenta gestión redes comerciales - outsourcing comercial
Supervisar el rendimiento de los equipos comerciales en canales presenciales... salario según valía requisitos mínimos experiencia de 3-5 años en la dirección de...
Técnico/a de soporte de gestión de ofertas
Capgemini engineering, líder mundial en servicios de ingeniería, reúne a equipos de ingenieros/as, científicos/as y arquitectos/as para ayudar a las empresas más...
Consultor senior de gestión de identidades (iam)
• buena capacidad de comunicación y presentación frente a equipos locales y remotos en distintas localizaciones y diferente trasfondo cultural...
Especialista en organización y gestión de eventos
Habilidades sociales de 10, para trabajar codo a codo con diferentes equipos y colaboradores... retribución flexible para comida, transporte y guardería...
Técnico/a de gestión de residuos
Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos... asegurar la correcta organización...
Prácticas en recursos humanos y gestión del talento humano
Posibilidad de liderar equipos y proyectos... dirección y comunicación continua con el personal de mantenimiento... my city home es una start up en el sector inmobiliario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?