TRABAJO GESTION EQUIPOS SUPERVISION MADRID, MADRID
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion equipos supervision en Madrid, Madrid
Proyectista gestión/coordinación/supervisión del equipo de diseño (madrid y/o bilbao)
Experiencia en gestión de equipos de personas... descripción del puesto:estamos buscando a los/las mejores proyectistas con experiencia en delineación de trabajos...
Consultor de gestión de proyectos de ti
• liderazgo colaborativo, facilitando la integración entre equipos de negocio y ti... o colaborar con equipos de ti para evaluar la viabilidad de nuevas iniciativas...
Responsable de negocio gestion inmuebles turísticos
Necesita incorporar un responsable de negocio nacional para gestion de inmuebles turísticos que tenga capacidad de dirigir y motivar a su equipo para conseguir los...
Coordinador/a equipos puntos de venta en centros comerciales - madrid
El area manager se encargará de la gestión y liderazgo de los diferentes equipos que trabajan en puntos de venta instalados dentro de reconocidos centros comerciales...
Analista de gestión y organización
Gestión y comunicación de las partes interesadas: proveedores y equipos internos, proporcionando una comunicación transparente sobre las actualizaciones, los riesgos...
Coordinar y liderar proyectos de cambio en diferentes departamentos de la dg negocios asegurando que se alineen con los valores de la compañía - colaborar con equipos...
Especialista en gestión de personas (prl)
Dominio avanzado del paquete office, en especial excel y word... experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro de entornos dinámicos...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Como responsable de esta área realizará las funciones de planificación control organización de procesos e información dando soporte al resto de departamentos...
Responsable de gestión de publicidad y medios
Disponibilidad:capacidad para gestionar múltiples proyectos y coordinarse con equipos diversos... conocimientos y habilidades:conocimientos sólidos en comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Manager de gestión de riesgos en el sector asegurador (big4)
· capacidad para liderar equipos y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... · certificaciones profesionales en gestión de riesgos (por ejemplo, frm, prm)...
Especialista en gestión de residuos
Experiencia de al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos y en equipos multidisciplinares de trabajo... funciones: gestión y coordinación de proyectos...
Especialista en gestión administrativa, ecommerce y marketing digital
Gestión de pedidos y cuentas de clientes, incluyendo la prospección de nuevos clientes y fidelización... elaboración y comparación de presupuestos, y control de...
Analista de pruebas senior con inglés y capacidades de gestión (conocimientos en temenos)
Comunicarte eficientemente en inglés con equipos internacionales y clientes... al menos 1 año de experiencia en gestión de equipos de pruebas o coordinación de proyectos...
Beca fp dual departamento gestión documental
En el programa de becas de acciona formarás parte de equipos que te involucrarán en proyectos desde el primer día, acompañado por expertos que te ayudarán a desarrollar...
Director/a cuenta gestión redes comerciales - outsourcing comercial
Supervisar el rendimiento de los equipos comerciales en canales presenciales... salario según valía requisitos mínimos experiencia de 3-5 años en la dirección de...
Consultor senior de gestión de identidades (iam)
• buena capacidad de comunicación y presentación frente a equipos locales y remotos en distintas localizaciones y diferente trasfondo cultural...
Administrativo/a para la gestión de subvenciones públicas
Requisitos requisitos imprescindibles: formación en administración (grado o fp) experiencia mínima de 1 años en gestión de subvenciones, en los ciclos de seguimiento...
Especialista en organización y gestión de eventos
Habilidades sociales de 10, para trabajar codo a codo con diferentes equipos y colaboradores... ¡aplica ahora y haz que el próximo gran evento sea tuyo! contrato:...
Técnico de compras y de gestión de suministros
Principales funciones y responsabilidadeselaboración y lanzamiento de rfqs (solicitudes de cotización), negociación con proveedores para asegurar las mejores condiciones...
Depositaría supervisión y control
Interlocución y relación con diferentes equipos implicados en las actividades... interlocución con gestoras (clientes) y resolución de incidencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?