TRABAJO GESTION EXPEDIENTES MADRID, MADRID
(101 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes en Madrid, Madrid
Responsable departamento gestión documental
expedientes de clasificación... presentación de las licitaciones ante los organismos competentes y gestión de archivos... funciones: - atención y coordinación de...
Human resources intern - the madrid edition
¿qué harás? administración personal: gestión de archivos y expedientes de empleados... proactividad y ganas de aprender... a place that delivers a never-ending...
• colaboración ámbito laboral • redacción escritos jurídicos de trámite • demandas • solicitudes de ejecución • recursos • preparación documentación • recopilación...
Ingeniero/a de calidad - sector defensa
Apoyo a la gestión de expedientes de contratación nacionales e internacionales en la industria de la defensa y otan, bajo los estándares de calidad de las normas...
• preparación de expedientes para la firma de contratos... • venta y promoción de servicios inmobiliarios... ¡únete a nuestro equipo!... • deseo de aprender y desarrollarse...
Tenga una habilidad innata para trabajar de manera organizada y con responsabilidad en la gestión de expedientes legales... liderar y responsabilizarse de los casos...
Vous êtes à l'aise avec les outils informatiques et les logiciels de gestion client (crm)... gestionar los expedientes de los clientes desde el principio hasta el...
Elaboración y gestión de los expedientes de homologación y habilitaciones de los centros de mantenimiento... diseñar, revisar, elaborar y comunicar los procesos...
Coordinador/a centro académico carabanchel
Gestión académica y apoyo a secretaría:? coordinar el proceso de matriculación y gestión de expedientes académicos... ¿estás listo para marcar la diferencia y crecer...
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Comprador/a viajes - licitaciones públicas
• apoyo, en función de necesidades, en la gestión de expedientes de otras áreas... principales funciones siguiendo los procedimientos establecidos en la dirección...
Administrativo/a soporte tramitación de ayudas
Gestión de expedientes... verificación de datos... tareas administrativas... un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación... retribución flexible...
· colaboración con otras áreas, si es preciso, para aprovechar sinergias internas, para la mejor resolución de los expedientes... nuestro cliente es una compañía...
Técnico/a secretaría académica
¿cuáles serían tus principales funciones? gestión administrativa y académica de procesos (matrículas y expedientes de grado y máster)... podrás desarrollarte profesionalmente...
Gestión y supervisión de los expedientes relacionados con los distintos organismos públicos, control de la documentación relacionada con el departamento laboral...
Cálculo de finiquitos y redacción de comunicaciones de despido, amonestaciones, expedientes disciplinarios... altas, bajas y modificaciones contractuales...
Gestión de los expedientes hasta la firma... ¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria...
Jefe/a de proyectos - ingeniería urbana
Gestión y tramitación de expedientes con compañías y organismos... seguimiento y control económico del proyecto... identificación de requisitos y planificación de...
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