TRABAJO GESTION EXPEDIENTES BANCARIOS
(492 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes bancarios
Técnico/a administrativo de gestión de expedientes energéticos
Conocimientos en tramitación administrativa de expedientes y documentación técnica relacionada con instalaciones eléctricas... si eres una persona organizada, con...
Administrativo/a de gestión expedientes - área digital trust
Seleccionamos un/a administrativo/a de gestión expedientes para nuestra división de digital trust ¿cómo será tu día a día? ayudará en la planificación de auditorías...
Oferta pública: personal funcionario interino asimilado al cuerpo de gestión administrativa - especialidad gestión financiera (a) ubicación del puesto: almería //...
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Apertura expedientes prelitigio en colabora... coordinación con front para priorización e impulso de expedientes en los que se necesita la palanca de la judicialización...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
¿a quién buscamos (h/m/d)? formación superior en administración, finanzas, ventas o similar... gestión de la comunicación para el óptimo desempeño de las obligaciones...
Técnico/a administración y gestión inmobiliaria
Atención a clientes y potenciales clientes (presencial o telefónica)... gestión y tratamiento de prevención de riesgos laborales... gestión de seguros y/o asuntos...
Dar soporte en la digitalización y archivo de la documentación de las actividades grupales y expedientes de casos del área, para la adecuada justificación técnica...
Analista de pruebas senior con inglés y capacidades de gestión (conocimientos en temenos)
Conocimiento profundo en gestión de ciclos de pruebas y pruebas funcionales en sistemas bancarios... experiencia trabajando en entornos agile y metodologías scrum...
Tecnico/a de gestion de plataformas cae
Otras funciones: -planificación, coordinación y colaboración con el servicio de prevención ajeno visitas a los centros de trabajo cuando sea necesario para la coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a tramitación y expedientes zona
” ¿te gustaría trabajar en la empresa líder del sector de la energía, como parte del equipo de redes eléctricas inteligentes, aportando tu conocimiento y experiencia...
Técnico/a gestión de sistemas de calidad
Elaborar planes de calidad y documentación de expedientes... salario competitivo acorde a la experiencia y cualificación... ? ¿qué te ofrecemos? ...
3 ingenieros tecnicos forestales para la consejería de gestion forestal y mundo rural.
Tramitación de expedientes... seguimiento de ejecución de obras... poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas... perfil del candidatos de los puestos:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?