TRABAJO GESTION INCIDENCIAS CALL CENTER MADRID, MADRID
(101 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias call center en Madrid, Madrid
It project manager (sector call center), hibrido
Incorporación en empresa en expansión en continua innovación tecnológica proyecto a largo plazo con desarrollo profesional y tecnológico- experiencia de al menos...
Services delivery manager call center salud-vida
Hola! desde adecco seleccionamos service delivery manager call center en madrid... formación y requisitos -valorable experiencia en sector call center de salud o...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos experiencia previa al menos de 2 años en un puesto similar...
Teleoperador/a atención y gestión de incidencias
Convenio de contact center... gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico n1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores...
Resolución de dudas e incidencias... # nos encontramos en la búsqueda de gestores/as call center nacional!... apoyo al departamento de administración...
Administrativo/a seguros - call center
Ubicación: zona plaza castilla... de lunes a viernes de 9:00 a h... · pasar recibos al cobro... condiciones salariales € brutos/anuales...
Coordinar procesos operativos, y garantizar la resolución eficiente de incidencias... empresa del sector servicios de pago busca un/a coordinador/a de back office...
Responsable data center y seguridad
• participar con el responsable de servicios de usuarios en la gestión de incidencias yproblemas relacionados con su área... • asegurar la elaboración y cumplimiento...
Coordinador técnico data center
Experiencia en la gestión de documentación sop/mop/eops de un data center... experiencia de al menos 4 años en contratos de mantenimiento, y experiencia en gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico especialista de contact center
Experiencia en proyectos de contact center (3 años)... manejo de herramienta de ticketing para apertura y seguimiento de incidencias... desarrollo de argumentarios/scripts...
Administrativo/a gestión de pliegos y licitaciones
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, bpo, real estate, transformación digitial y otras actividades...
Ingeniero/a de redes data center
Oficinas en madrid¿qué tienes que hacer?- administración y gestión de redes, basadas en cisco, juniper y efficient ip- diseñar, y desplegar soluciones avanzadas...
Beca área de aprendizaje - grupo mutua madrileña
Gestión y seguimiento de calendarios formativos de nuevas incorporaciones en el call center... ¿te sientes preparado? ¿eres un valiente? ¡únete a nuestro reto profesional!...
Técnico/a departamento de cancelaciones registrales
Empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, it y rrss... ¡somos diagonal - grupo servinform!uno...
Teleoperador/a venta cruzada- seguros (madrid)
Requisitos mínimos imprescindible experiencia previa en call center en departamento de ventas... *se ofrece:contratación estable directamente con la empresa en formato...
Teleoperador/a atención al cliente.25 h/s. turno de mañana de l - v.
De la albufera 319, vallecas, madrid horas de contrato: 25 horas semanales salario: 8,34€ brutos la hora según convenio contact center... zona de trabajo: av...
Analizar, identificar y adelantarse a las necesidades de los equipos científicos comunes para evitar incidencias en su servicio... precisamos incorporar en un proyecto...
Coordinador/a agente reservas french
· resolución de dudas e incidencias... ¿qué buscamos?· buscamos coordinador/a call center con experiencia para un equipo de agentes... modelo híbrido de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?