TRABAJO TECNICO CALL CENTER INCIDENCIAS
(227 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico call center incidencias
Administrativo/a para un call center de servicio técnico
Buscamos una persona para trabajar como en un call center llamando a una base de datos para agendar visitas de técnicos que prestan el servicio de reparaciones y...
Técnico de sistemas contact center
Realizar el seguimiento y resolución de incidencias técnicas en los sistemas de contact center... tareasconfigurar y mantener los sistemas de contact center de los...
Coordinador/supervisor de call center (edtech)
Requisitos mínimos requisitos mínimosmás de 2 años de experiencia en funciones de supervisión en entornos de call center... colaborar activamente con los team leaders...
Técnico especialista de contact center
Experiencia en proyectos de contact center (3 años)... manejo de herramienta de ticketing para apertura y seguimiento de incidencias... ? más en detalle:requisitos:ingeniero...
Soporte técnico contact center... empresa del sector contact center busca un/a coordinador/a de call center para servicio de atención al cliente de una empresa energética...
It project manager (sector call center), hibrido
It project manager (sector call center) en hibrido... incorporación en empresa en expansión en continua innovación tecnológica proyecto a largo plazo con desarrollo...
Tramitador/a call center accidentes con catalán
Requisitos mínimos-experiencia profesional reciente en call center (mínimo un año en puesto similar en compañías de accidentes, valorable experiencia en salud y...
Coordinador técnico data center
Experiencia en la gestión de documentación sop/mop/eops de un data center... experiencia de al menos 4 años en contratos de mantenimiento, y experiencia en gestión...
Coordinador/a call center - terrassa
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinar procesos operativos, y garantizar la resolución eficiente de incidencias... gestión de incidencias: resolver alertas, realizar diagnostico técnico, y actuar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?