TRABAJO GESTION PEDIDOS LOGISTICA CATALAN MADRID, MADRID
(54 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos logistica catalan en Madrid, Madrid
Técnico/a junior de operaciones y logística
Operaciones de erp business central: generar informes desde business central para realizar un seguimiento de los niveles de inventario, el estado de los pedidos...
Responsable de almacen y pedidos
Requisitosexperiencia previa de al menos 3 años en gestión de almacenes y pedidos... organizar y planificar los pedidos de clientes, asegurando su correcta preparación...
Oficial 2ª como administrativo- logistica (para area de venta de productos delimpieza e higiene profesional) perfil del candidato: edad: 20 a 35 años nivel titulacion...
Administrativo/a de logística (turno de tarde)
¿cuáles serán tus funciones? gestión de pedidos en rp interno... gestión de incidencias digitalizar información comunicación con los trasportistas entrada y salida...
Admtvo pedidos/contable inglés alto y excel- valmojado
Importante empresa ubicada en la zona de valmojado imprescindible vehiculo propio, inglés alto, excel alto ¿dónde vas a trabajar? importante empresa ubicada en la...
Seguimiento y confirmación de pedidos en los sistemas de gestión internos... recepción y registro de documentación de pedidos (ofertas, contratos, fichas técnicas)...
Teleoperador/a atc (castellano + catalan/valenciano) 35 h/s l-v
Zona de trabajo: calle alcalá 265 (metro el carmen) experiencia: no se requiere idiomas: español – experto... retribución: 9,10€ bruto/hora atendiendo al convenio...
Administrativo/a de logística mañanas
Coordinación con el equipo de logística para asegurar la correcta distribución de pedidos... atención telefónica y soporte administrativo general...
Auxiliar administrativo/a logística
Experiencia: se requiere jornada: completa horario: de lunes a viernes de 9 a 18 horas... horario: de lunes a viernes de 9 a 18 horas... inicio: incorporación inmediata...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo de logística con sap / contrato temporal
Seguimiento del transporte de los pedidos... la persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones:planificación y gestión del ciclo de pedidos...
gestion erp (pedidos, albaranes salida y entrada, cartas de porte) gestión de transportes (interno y externo) atención al cliente/persona agencia de carga/transportista...
Preparación de pedidos... labores administrativas sencillas ( manejo de office y preferible experiencia con erp's experiencia en gestión y control de almacenes...
Estudiante en prácticas – departamento de logística (log-ipn) international production network
Descripción del empleo como parte del equipo de ipn (international production network) para las plantas de madrid, ciudad juárez (mx) y wujin (cn): reporting mensual...
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Contacto y negociación con proveedores/as control de facturas pedidos de material de oficina y otros suministros coordinar el equipo de limpieza y mantenimiento...
Agencia de colocación de la ugr: responsable de almacén (peligros, granada)
gestionar el despacho de productos de acuerdo con los pedidos de los clientes... – trabajar con el equipo de ventas y servicio al cliente para asegurar la entrega...
Mision comercial y de marketing digital para un ecommerce
Tareasdefinición de la misión:participar en el día día de una empresa de e-commerce... ofrece canastillas originales, así como una selección de productos útiles...
Personal de almacén y labores administrativas
Tareas administrativas gestión de paquetería pedidos venta/compra dentro del departamento de operaciones/logística posibilidad de asistencia ocasional a ferias de...
Administrativo de compras - centro de madrid
Control y seguimiento de pedidos... habilidades de comunicación y organización... formación en materias administrativas o construcción... empresa del sector inmobiliario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?