TRABAJO OFFICE MANAGER INGLES B2 MADRID, MADRID
(386 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager ingles b2 en Madrid, Madrid
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para reconocida empresa líder en su sector un/a personal assistant...
Assistant & office manager. inglés c1
Revisar presentaciones corporativas tareas de office management (suministros, contacto y pedidos a proveedores/as... desde la división de assistant & executive support...
Recepcionista/ office manager. inglés avanzado
Buen nivel de paquete office... etc) preparación de reuniones, gestión de salas y todo el material necesario (medios audiovisuales, catering...
Incident manager con inglés alto b2/c1
Requisitos: experiencia de al menos 3 años como incident manager gestionando y priorizando incidencias críticas en coordinación con diferentes stakeholders...
Office assistant para family office
Nivel de inglés b2 ¿cuáles son tus beneficios? se ofrece: buen ambiente de trabajo contrato a jornada completa con horario de lunes a jueves de h y 16h-19h, y viernes...
Tienes experiencia como office manager/assistant? ¿tienes un nivel de inglés alto? ¿tienes disponibilidad inmediata? sigue leyendo te ofrecemos: -gran ambiente laboral...
Account manager – inglés alto we are club demonstration services (cds)... position summarythe account manager as a business partner is responsible for building and...
Office manager el puerto de santa maría
Dominio microsoft office... nuestro/a office manager ideal debe ser capaz de coordinar de manera efectiva reuniones y otros eventos de la oficina, sentirse cómodo...
Competencia en microsoft office suite (word, excel, powerpoint, outlook) y software de gestión de oficinas... la persona seleccionada gestionará las siguientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager - secretario/a de despacho
Competencia en ms office... nivel de inglés b2 - c1... coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... realización de pedidos de material de oficina...
Office assistant para family office
Nivel de inglés b2... la persona seleccionada se encargará, entre otras, de las siguientes funciones: coordinación de reuniones control de proveedores y suministros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?