TRABAJO REVISION EXPEDIENTES HIPOTECARIOS MADRID, MADRID
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Revision expedientes hipotecarios en Madrid, Madrid
Gestión y supervisión de los expedientes relacionados con los distintos organismos públicos, control de la documentación relacionada con el departamento laboral...
Gestor de proyecto- administrativo
Familiaridad con la actualización de terrenos y expedientes eléctricos... en start people, estamos colaborando con quetta, una empresa líder en el sector tecnológico...
Revisión y trámite de expedientes de solicitud de informe... orden y verificación de expedientes cuando cambian de estado dentro del proceso de reclamación...
Tramitador/a siniestros experiencia diversos
Realizar la apertura de los expedientes asignados, control de tiempos, coordinación entre las partes implicadas en el siniestro (asistencia, perito, asegurado, compañía)...
Responsable departamento gestión documental
expedientes de clasificación... presentación de las licitaciones ante los organismos competentes y gestión de archivos... funciones: - atención y coordinación de...
Experiencia en la gestión de gran volumen de expedientes otros conocimientos: · conocimiento de palancas judiciales, sobre todo de los procesos hipotecarios...
Abogado civilista con experiencia en reclamaciones civiles.
Llevanza de expedientes y reclamaciones civiles en masa (cárteles de coches, gastos hipotecarios, hipotecas irph, tarjetas revolving... asistencia a sala...
Auxiliar administrativo/a exp. análisis económico
Altas de solicitudes y seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía hasta la aceptación por el cliente...
Beca contaminación atmosférica
Nivel alto de inglés... ¿qué te aportará unirte a nuestro equipo? en applus+ trabajamos más de personas en todo el mundo... formarás parte de un equipo de profesionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a hipotecario. sustitución.
- registrar, incorporar al gestor documental el expediente electrónico y digitalizar los expedientes físicos de las reclamaciones e incidencias realizadas por los...
Abogado/a departamento asesoría legal y jurídica (certificado de discapacidad)
Control de los expedientes de los clientes, desde su inicio hasta su finalización (redactando documentación y revisión de la misma)... contrato indefinido...
Técnico ecu - licencias y declaraciones responsables
Sus principales funciones serán:revisión del cumplimiento de la normativa urbanística y técnica de aplicación a los expedientes gestionados como ecu...
Control de los expedientes de los clientes (redacción de documentación y su revisión) comunicación con organismos públicos y privados para realización y gestión...
Experiencia previa tramitación de expedientes hipotecarios... disponibilidad de incorporación inmediata... funciones - preparación documental y coordinación para...
Ingeniero/a de instalaciones data center
Tramitación de expedientes con la administración... diseño de instalaciones mecánicas y pci... si quieres formar parte de un equipo joven y multidisciplinar y consideras...
Ingeniero/a instalaciones eléctricas
Tramitación de expedientes con la administración... es //gmadariaga@idp... formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas... funciones principales:desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?