TRABAJO ADMINISTRATIVO REVISION EXPEDIENTES
(486 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo revision expedientes
Administrativo/a legal y financiero/a - gestión de expedientes judiciales
Apertura expedientes prelitigio en colabora... coordinación con front para priorización e impulso de expedientes en los que se necesita la palanca de la judicialización...
Administrativo/a de gestión expedientes - área digital trust
Seleccionamos un/a administrativo/a de gestión expedientes para nuestra división de digital trust ¿cómo será tu día a día? ayudará en la planificación de auditorías...
Esta posición es esencial para asegurar la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones internas, ofreciendo soporte administrativo integral...
Soporte administrativo general al equipo jurídico en la tramitación de casos y expedientes... responsabilidades principales:gestión y organización de expedientes...
Técnico administrativo/a, presencial
Seguimiento de expedientes administrativos y relacionados con instalaciones eléctricas... plataformas digitales como google drive monday... jornada completa...
Administrativo/a departamento comercial con discapacidad
Dar apoyo en revisar la publicación de los expedientes asignados... dar apoyo al equipo de ventas en diferentes tareas administrativas... usuario de office...
Técnico/a administrativo en departamento de certificación de sistemas
Soporte administrativo a otras unidades... tareas administrativas de departamento: gestión de viajes, compras, seguimiento de indicadores, presentaciones para comités...
Administrativo/a - santiago de compostela
Apoyo logístico y administrativo: coordinar envíos logísticos, gestionar la organización de viajes y proporcionar apoyo administrativo general...
Administrativo/a itv arinaga, las palmas (temporal)
Recoger las solicitudes de apertura de expedientes... manipular y archivar los expedientes de las inspecciones según los procedimientos establecidos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de firmas de hipotecas
Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes... estamos en constante crecimiento y evolución...
Tls | administrativo de riesgos & compliance
Funciones: trabajo administrativo de apoyo a la función interna de riesgos y compliance, consistente en el desarrollo de tareas tales como: -apoyo en los procedimientos...
• revisión y control de expedientes para garantizar el cumplimiento legal y administrativo... • coordinación de agendas, organización de reuniones y soporte administrativo...
Administrativo/a de firmas de hipotecas
Revisión documentación hipotecariarevisión y cotejo de la documentación firmada, para verificar que corresponda con la información grabada en la base de datos de...
Administrativo/va de seguros - sustitución it
Si eres una persona organizada, con habilidades en el/la gestión administrativo/a y experiencia en el sector asegurador, ¡queremos conocerte!funciones: - atención...
Apertura expedientes prelitigio en sistema informático... coordinación con front para priorización e impulso de expedientes en los que se necesita la palanca de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?