TRABAJO REVISION EXPEDIENTES BANCARIA
(143 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Revision expedientes bancaria
Funciones a realizar: – revisión diaria de ficheros contables – contabilidad bancaria de productos de core banking y medios de pago – ajustes contables – revisión...
Asesor/a jurídico en recuperación de deuda bancaria
Requisitos:más de 6 meses de experiencia en gestión de expedientes de reclamación de cantidad... ¿tienes experiencia gestionando expedientes de reclamación de cantidad...
Técnico/a contable y compras (h/m/d)
¿qué harás en tu nuevo puesto? contabilidad general: contabilización bancaria y de caja, revisión de facturación, control de riesgos de clientes, gestión de riesgos...
Administrativo/a back office hipotecario/a
Somos servinform finance, empresa del grupo servinform líder en servicios de bpo, tecnología y gestión bancaria... actualmente, estamos en búsqueda de teleoperadores/as...
Supervisión en las siguientes tareas del equipo: - gestión bancaria: mantenimiento de extractos bancarios: actualizar ficheros, cargar extractos en sap, conciliación...
Técnico senior comercial banca (h/m/x)
Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitualelaboración, gestión y archivo de expedientes de préstamos personales, hipotecarios,...
- realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información...
Realizar encargos a proveedores, redacción y envío de informes a clientes, supervisión de proyectos de recuperacionesadministración de datos y tecnología:utilizar...
Adjunto/a dirección financiera - el prat de llobregat
Revisión de la facturación... crear, definir e implantar procedimientos, procesos, indicadores de gestión, cuadros de mando para un mejor funcionamiento y desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a de firmas de hipotecas
Gestión de alta operaciones/altas provisiones, incidencias, cobros de provisionesprovisiones y apertura de expedientes... estamos en constante crecimiento y evolución...
Administrativo/a de firmas de hipotecas
Estamos en constante crecimiento y evolución, y queremos seleccionar a un administrativo/a hipotecario para una importante entidad bancaria realizando las siguientes...
Administrativo/a back office hipotecario/a
Formación constante en el área bancaria... seguimiento de expedientes de acuerdo a los plazos y estándares de calidad marcados por la compañía...
Groups&events trainee - torre melina a gran melia hotel - (barcelona)
Empresas: meliá hotels internationalparticipa en cotizaciones y contratos de grupos colabora en la política de precios de los salones proceso de bloqueo...
Gestión de expedientes y procedimientos:apertura y seguimiento de expedientes, control de horas y verificación de imputaciones... será responsable de asegurar la...
Si estás buscando nuevas oportunidades donde crecer profesionalmente, no dudes en aplicar a esta oferta ?funciones principales:apoyo en tramitación y preparación...
Abogado/a especializado/a en derecho de seguros
A través de su acuerdo de bancaseguros con caixabank, segurcaixa adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de españa... experiencia previa en redacción...
Asesor/a tributario y contable
); soporte en expedientes de revisión e inspección tributaria y defensa en vía administrativa de propuestas de liquidación... preparación y presentación de ccaa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?