TRABAJO TECNICO ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION PERSONAL MADRID, MADRID
(255 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administrativo administracion personal en Madrid, Madrid
Técnico especialista en administración de personal
Asesoramiento y apoyo al empleado: atención y resolución de consultas relacionadas con temas de administración de personal... ¿qué estamos buscando?buscamos un/a...
Técnico/a administración de personal con discapacidad
Habilidades sólidas en administración y gestión de personal... desarrollar y mejorar los procedimientos de administración de personal... colaborar con otros departamentos...
Técnico de administración de personal (a3 equipo)
Resolución de consultas de empleados y soporte administrativo al equipo de rrhh... sobre la posición: desde robert walters estamos en búsqueda de un técnico de administración...
Técnico/a administración de personal con discapacidad
Habilidades sólidas en administración y gestión de personal... desarrollar y mejorar los procedimientos de administración de personal... colaborar con otros departamentos...
Técnico administración de personal
Participación en distintos proyectos del ámbito de recursos humanos, análisis de subrogaciones de personal y costes asociados a los contratos...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Técnico/a de administración de personal
• experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal... • efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias...
Técnico administración personal (h/m/d)
¡ buscamos compañero! desde ilunion job solutions buscamos un técnico (h/m/d) de administración de personal para trabajar en el dpto...
Técnico/a de administración de personal
· valorable experiencia previa en administración laboral o gestión de personal... · teletrabajo 3 días a la semana, facilitando la conciliación laboral y personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de administración de personal con discapacidad
Trabajarás en diferentes proyectos, de distintas áreas, dando apoyo a los responsables de los equipos en diferentes tareas administrativas...
Técnico/a de relaciones laborales y administración de personal
), gestión de incorporaciones, (on boarding) charlas, etc incidencias de personal ¿cuáles son los requisitos? ámbito rrhh... tienes experiencia en administración...
Técnico/a gestión de personal. departamento de gestión de personal
* apoyo administrativo a los centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos...
técnico en administración y gestión de rrhh (h/m/x) | madrid – área de recursos humanos
Para desenvolverte en el puesto es imprescindible experiencia mínima de 3 años en tareas de administración de personal... técnico en administración y gestión de...
Técnico/a económico/a (administración pública)
Gestión de recursos financieros y elaboración de presupuestos adecuados a las necesidades de la entidad... participación en procesos de contratación y gestión financiera...
Control de fichajes y tramitación de vacaciones: gestionar las horas trabajadas y las vacaciones del personal 5... residencia próxima al centro de trabajo (valorable)...
Técnico/a administrativo/a financiero/a
Control de fichajes y tramitación de vacaciones: gestionar las horas trabajadas y las vacaciones del personal; 6... grado en ade, contabilidad y finanzas u otro...
Técnico administración / comercial
¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?