TRABAJO TECNICO RRHH ADMINISTRACION INGLES MADRID, MADRID
(214 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico rrhh administracion ingles en Madrid, Madrid
Técnico/a de rrhh con inglés y portugués - madrid
Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de rrhh... actualmente, estamos ampliando nuestro equipo...
Técnico/a de administración de personal y nóminas (rrhh)
Actualmente, estamos ampliando nuestro equipo de rrhh y por ello estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas y administración de personal para nuestras oficinas...
Técnico/a para el departamento de rrhh
De rrhh del cnic... adaptación de los procedimientos de trabajo internos del departamento de rrhh y de los servicios asociados a dicho departamento para facilitar...
Técnico especialista en administración de personal
¿qué estamos buscando?buscamos un/a candidato/a con:experiencia de al menos 5 años en posiciones de administración de personal y técnico de nóminaconocimientos sólidos...
Inglés mínimo un b2deseable vehículo propio... experiencia en eventos... gestión integral de cuentas... experiencia demostrable en el sector...
Técnico de administración de personal (a3 equipo)
Resolución de consultas de empleados y soporte administrativo al equipo de rrhh... responsabilidades principales: - administración de personal: gestión de nóminas...
Técnico de sistemas (inglés alto), presencial
¿cuál será tu misión en la empresa?- soporte it a los usuarios finales tanto en la central como en las delegaciones... evaluación de prioridad y asignación de recursos...
Técnico/a comunicación interna (rrhh)
Comunicación ligada a rrhh no a marketing... retribución flexible requisitos experiencia en comunicación interna (vinculada a rrhh no solo a marketing)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a fp administracion y finanzas e inglés
Gestionar y alimentar bbdd internas - apertura de códigos financieros - control y gestión de facturas - reclamación de cobrossi tienes: - buena comunicación - ganas...
Técnico/a de relaciones laborales y administración de personal
), gestión de incorporaciones, (on boarding) charlas, etc incidencias de personal ¿cuáles son los requisitos? ámbito rrhh... ¿cuáles serías tus funciones? control...
Valorable experiencia en departamentos de rrhh en la administración pública y en el sector de la investigación... (permisos, normativa laboral, medidas disciplinarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?