TRABAJO PERSONAL ATENCION CLIENTE INGLES MATARÓ, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal atencion cliente ingles en Mataró, Barcelona
Area manager atención cliente (gran superficie)
Orientación, satisfacción y pasión por el cliente... nuestro cliente es un referente en el sector retail... experiencia en atención al cliente de más de 3-5 años...
Personal para turno de noche para premià de dalt
Con un equipo compacto y dedicado a satisfacer al cliente... iluro security, una empres con una sólida reputación en el sector de servicios está buscando personal...
Apoyo al personal de back office... resolución de consulta e incidencias asesoramiento técnico al cliente gestión administrativa de documentos de venta...
Experiencia en desarrollo de negocios y atención al cliente... formar y motivar al equipo de agentes y personal de oficina, promoviendo un ambiente de trabajo positivo...
Desde adecco, seleccionamos personal de retail para mataró parc... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
Nivel alto de microsoft office formación en secretariado o administración excelente atención al cliente... tareasatención al cliente y filtro de llamadas o correos...
Ayudante/a de cocina, captador
Atención al cliente capacidad de interactuar de manera amable y profesional con los clientes... recepción y asignación de mesas supervisar las rotaciones y asegurar...
¿qué harás en nextret? tu misión será ofrecer una asistencia de calidad en el soporte a los sistemas de nextret y del cliente... valoramos la diversidad, por lo...
Tus funciones principales serán:análisis, seguimiento de ventas y adecuación de implantaciones en el comprador/mercado online asignadoasegurar la estrategia de marcaanálisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de bar (club de pádel) + recepcionista
Experiencia en la atencion al cliente con buena presencia -maneje nivel intermedio a nivel informatico -pueda hacer bocadillo/freir tapa... experiència 1 anys...
• comunicación y atención al cliente para identificar sus necesidades... experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada: completa horario: lunes a...
Customer care & operations specialist
Requisitos: imprescindible experiencia previa en un servicio de atención al cliente... gimnasio, disfruta de la sala fitness si ya te habíamos convencido, las ventajas...
¿te ves reflejado/a?estas son las ventajas de trabajar con nosotros: contrato de trabajo indefinido a tiempo parcialflexibilidad en el horario según tu disponibilidad...
Responsable de aseguramiento de calidad
Un entorno de trabajo dinámico que promueve el crecimiento personal y profesional... serás el enlace entre los diversos departamentos, garantizando...
Si eres una persona activa y dinámica ¡nos encantaría conocerte! ¿qué harías en tu día a día? -gestionar la transferencia de materiales y maquinas desde la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?