TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMPRAS MONTORNÈS DEL VALLÈS, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion compras en Montornès del vallès, Barcelona
Empresa dedicada a la distribución y almacenes de papel y cartón requiere la incorporación de un/a administrativo/a de compras con inglés que cumpla con las siguientes...
Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema... empresa dedicada a la distribución y almacenes de papel y cartón...
Admin. compras con inglés en montornes
Una persona con experiencia en departamento de compras y/o aprovisionamiento de material... las tareas a realizar son:gestión de pedidos y planificación de las compras...
Admin. compras con inglés en montornes
Las tareas a realizar son:gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema... desde empatif estamos en búsqueda de un/a...
La principal misión de la persona que se incorpore será apoyar al área administrativa de manera polivalente según el volumen de trabajo de los departamentos de contabilidad...
Responsable supply chain (estable)
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes: - planificación de compras... definir estrategia de aprovisionamiento de bobinas de papel y cartón en coordinación...
Atención al cliente con francés
· soporte al departamento de compras y logística... también deben tener conocimientos del producto... · asesoramiento al cliente... francés – avanzado jornada: completa...
Admin. de ventas y planif. logística montornés
Las tareas a realizar son:gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, francés y catalán)... contrato: otro educación mínima: ciclo...
Admin. de ventas y planif. logística montornés
Las tareas a realizar son:gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, francés y catalán)... salario de € anuales...
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