TRABAJO ADMINISTRATIVO REVISION EXPEDIENTES MURCIA, MURCIA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo revision expedientes en Murcia, Murcia
Asesor/a jurídico - derecho administrativo
Especialización en derecho administrativo... seguimiento de expedientes administrativos: instancias, alegaciones, subvenciones, recursos, etc... ¿qué funciones realizarás?resolución...
Registro y clasificación de expedientes... tareas de archivo de documentación... #conectamoseltalentoconlasoportunidades... enfoque proactivo y capacidad de resolución...
Asesor/a jurídico - derecho administrativo
Seguimiento de expedientes administrativos: instancias, alegaciones, subvenciones, recursos, etc... resolución de consultas y asesoramiento legal de la empresa o...
Auxiliar contable/administrativo
Funciones:registro contable: introducción de asientos contables (compras, ventas, pagos, etc) - conciliación bancaria: revisión y cotejo de movimientos bancarios...
Administrativo/a financiero - teletrabajo - inglés
Revisión de nóminas con la ayuda de una asesoría externa... ¿qué funciones realizarás?... identificar oportunidades de ahorro de costos e ineficiencias financieras...
Abogado/a de empresa multidisciplinar
• visualización de expedientes administrativos... requisitos: • experiencia en empresas en las ramas administrativa, civil, mercantil procesal y contencioso administrativo...
Funciones de: gestión de expedientes... orientación al cliente... formación específica en contabilidad y gestión fiscal: amplio conocimiento de la técnica contable...
Abogado titulado con experiencia para dirección departamento jurídico.
Conocimiento en gestión de riesgos legales... ofrecemos:salario competitivo según experiencia... se valorará:experiencia previa en departamentos legales de grandes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?