TRABAJO COMPRAS ALMACEN INGLES MURCIA, MURCIA
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras almacen ingles en Murcia, Murcia
Responsable de almacén y gestor de compras
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... nuestro cliente, una industria de alimentación a 20 minutos de la ciudad de murcia...
O monitorizar el presupuesto anual de compras de determinados materiales... como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a...
Técnico de compras y logística internacional
Deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento... control de producción, compras y negociación con proveedores...
Responsable de almacén y aprovisionamiento
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... en estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para...
Monitorizar el presupuesto anual de compras de determinados materiales... tienes experiencia como especialista o técnico/a de compras?¿estás acostumbrado/a a trabajar...
Monitorizar el presupuesto anual de compras de determinados materiales... en estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro...
Técnico de compras y logística internacional
Control de producción, compras y negociación con proveedores... mantener actualizada la planificación de compras y las llegadas de material de aprovisionamiento...
Auxiliar administrativo con tareas de almacen
Funciones - mantenimiento del almacen... contabilización de albaranes y compras de proveedores... condiciones - jornada completa, de lunes a viernes, en horario...
Capacidad de negociación idiomas: ingles contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo de grado superior nivel profesional: empleado...
¿Quieres encontrar trabajo?
* capacidad de negociación * idiomas: ingles... * experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de gestión de compras...
Vialta está en búsqueda de una persona que se integre en el departamento de compras de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución...
Director de tienda de alimentación
(gerente de tienda):semana laboral de cinco días, jornada completa... • organización de un servicio de atención al cliente eficaz... beneficiosofrecemos1...
Los viernes hasta las 3 de la tarde... creemos en el crecimiento horizontal y vertical... información transparente... vacaciones: 24 días laborables al año...
Funciones: - facturación, archivo, ventas telefónicas, campañas comerciales, control de pagos - coordinación de correos electrónicos - coordinación y gestión...
Organización de agendas... valorable conocimientos de factusol... permiso de conducir y vehículo propio... elaboración y control de facturas...
Entre sus funciones están las de: supervisión de compras: diseñar y ajustar la estrategia de compras en coordinación con la dirección, asegurando que se adquieren...
Consultor/a funcional de producción dynamics 365 business central
Capacidad para analizar procesos de negocio y transformarlos en soluciones funcionales dentro de business central... gestionar las fases de análisis, diseño, configuración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?