TRABAJO COMPRAS ALMACEN INGLES MURCIA, MURCIA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras almacen ingles en Murcia, Murcia
Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el responsable de compras... ayudar a definir e implementar los procedimientos de compras en las categorías...
Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el responsable de compras... ayudar a definir e implementar los procedimientos de compras en las...
Gestionar la documentación de compras y elaborar protocolos para reducir costes... ¿que harás? establecer la estrategia de compras de materiales técnicos de ingeniería...
Requisitos mínimos requisitos mínimos:? conocimientos en compras y negociación... ? experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software...
Auxiliar administrativo con tareas de almacen
Funciones - mantenimiento del almacen... contabilización de albaranes y compras de proveedores... elaboración de presupuestos... etiquetado de estanterias...
Requisitos mínimos: * ? conocimientos en compras y negociación... * ? experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de...
* capacidad de negociación * idiomas: ingles... * experiencia en el manejo de sistemas erp (enterprise resource planning) o software de gestión de compras...
Director de tienda de alimentación
Red comercial internacional en relación con la apertura de tiendas en españa (cataluña, valencia, madrid, galicia, murcia) busca director de tienda y encargado del...
Los viernes hasta las 3 de la tarde... requisitos • formación de base en gestión de almacén, ciclo superior en logística o similar, o experiencia sólida y suficiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realizar compras adicionales fuera de la planificación estacional según sea necesario... experiencia en compras de productos hortofrutícolas empresa líder ¿dónde...
¡aprovecha esta oportunidad para desarrollar todo tu potencial personal!para reforzar nuestro equipo, buscamosfashion consultant (h/m/x)para murcia en el corte inglés...
Proyect manager junior (h/m/x)
Tus principales funciones serán: - aprender a gestionar las compras de tecnología, en la familia de productos que se le asignen... requisitos deseables: buscamos...
Gerente de plataforma logística
Principales responsabilidades: 1... ¿cuáles son tus beneficios? incorporación a empresa líder en su sector... salario compuesto por una parte fija y otra variable...
Sales order and billing specialist
Identificación de áreas de mejora en el proceso o2c... colaboración con otros departamentos (ventas, logística, finanzas) para resolver cuellos de botella...
Gestión de compras de materiales utilizados para mantenimiento... realización de planos sobre nuevas líneas de producción... requisitos: - grado en ingeniería de...
Si tienes formación / experiencia en gestión administrativa y eres una persona organizada, proactiva y resolutiva, con inquietud por obtener resultados y ganas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?