TRABAJO GESTION INCIDENCIAS ATENCION PACIENTE MURCIA, MURCIA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion incidencias atencion paciente en Murcia, Murcia
Gestor/a del paciente para clínica en murcia
Tu misión en el puesto será velar por la excelencia en la experiencia del paciente en la clínica... trabajarás en un entorno muy dinámico, ya que, colaborarás con...
Supervisor/a de auxiliares - residencia santo angel
Reporta a la dirección sobre la actividad de su equipo, notificando posibles incidencias e informando de su resolución, o solicitando su apoyo cuando esa resolución...
Sustituciones teleoperador/a lengua de signos _ murcia
Gestión de incidencias y dudas... informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública... previa a la incorporación habrá una formación inicial...
Resolución de incidencias durante el servicio... como camarero/a, serás la cara visible de nuestro restaurante, ofreciendo un servicio excelente y asegurándote de...
Encargado/a de instalación y mantenimiento de pci
Visitas a clientes, asesoramiento y resolución de consultas e incidencias por teléfono... interempleo recruitment busca encargado/a técnico/a de instalaciones y/o...
Equipo altamente cualificado y servicio orientado a la excelencia en la atención integral del paciente... jornada completa (l-j 1000-1400 y 1500-1900, v 900-1700)...
• orientación al cliente y sobre todo muchas ganas de aprender... • control y lectura de las llaves de las habitaciones... requisitos • estudios en turismo/dirección...
• cambios de habitaciones... requisitos• estudios en turismo/dirección hotelera... • gestión de equipajes... • posibilidades reales de crecimiento profesional y...
Técnico/a microinformático con itil v4, presencial
Herramientas de gestión de incidencias y peticiones de trabajo... te invitamos a formar parte de grupo sermicro una empresa de referencia de soluciones y servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de compras y logística internacional
Resolución de incidencias relativas a la compra de material... deberá tener una experiencia laboral de mínimo 2 años como gestor de compras o aprovisionamiento/...
Administrativo / back office con francés
Solución de incidencias y att cliente... seguimiento de pedidos y resolución de incidencias y reclamaciones... como consultora de selección de personal, estamos...
Comercial externo/a almacén material eléctrico (lorca - murcia)
Gestión y seguimiento de resolución de incidencias de clientes... gestión y seguimiento de pedidos y plazos de entregas... 20 km) al centro de trabajo...
Auxiliar administrativo / contabilidad
Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente... ¿qué ofrece la empresa? salario k horario l-j de 8 a 17h y viernes hasta las 14h...
Administrativo en administracion de fincas
Atención al cliente y resolución de incidencias... organización y planificación... dominio de herramientas informáticas (office, programas de gestión de fincas)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?