TRABAJO INFORMES ADMINISTRACION COMPRAS MURCIA, MURCIA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Informes administracion compras en Murcia, Murcia
Experiencia: al menos 4 años en compras o logística, preferiblemente en el sector industrial, específicamente en energía y electricidad...
Responsable de administración y finanzas - murcia
Experiencia en la preparación de informes financieros... preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores...
Responsable de administración y finanzas
Experiencia en la preparación de informes financieros... preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos...
Gestión presupuestaria: administrar presupuestos, optimizar recursos e inventarios, y preparar informes de desempeño... requisitos grado en ingeniería industrial...
Responsable de almacén y aprovisionamiento
Experiencia mínima de 5 años en un rol similar de gestión de almacén y compras... en estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para...
Funciones: - ejecución presupuestaria, informes financieros, conciliación económica con la contabilidad, justificación de subvenciones...
Auxiliar contable/administrativo
Funciones:registro contable: introducción de asientos contables (compras, ventas, pagos, etc) - conciliación bancaria: revisión y cotejo de movimientos bancarios...
Empleado administrativo en contabilidad
Jornada completa en horario de mañana y tarde... requisitos: - se requiere titulación de grado medio y/o superior de administración... salario según convenio...
Realización cierre fiscal y contable, así como informes y estudios (revisiones contables) - resolución de consultas a clientes requisitos: - licenciatura o grado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Proyect manager junior (h/m/x)
Tus principales funciones serán: - aprender a gestionar las compras de tecnología, en la familia de productos que se le asignen... requisitos imprescindibles: -...
Executive and personal asisstant
Gestión de agenda personal y profesional del ceo gestión y organización de viajes nacionales e internacionales organización de eventos y ferias corporativos elaboración...
Demand planner / planificador de la demanda
Elaborar informes y análisis estadísticos para identificar tendencias y comportamientos del mercado... si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos...
Gestión presupuestaria: administrar presupuestos, optimizar recursos e inventarios, y preparar informes de desempeño... mejora continua: identificar áreas de mejora...
- ayuda con el cierre financiero mensual y anual de fin de mes y la elaboración de informes... requisitos imprescindibles: - fp administración y finanzas - inglés...
Colaboración con el departamento de ventas y compras... se ofrece: - contrato laboral indefinido... valorable experiencia en el puesto... flexibilidad horaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?