TRABAJO PROCESOS COMPRAS PROVEEDORES MURCIA, MURCIA
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Procesos compras proveedores en Murcia, Murcia
Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el responsable de compras... ayudar a definir e implementar los procedimientos de compras en las categorías...
Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el responsable de compras... ayudar a definir e implementar los procedimientos de compras en las...
Funciones:? gestión de los procesos de compra, gestión de proveedores y negociación de precios, términos y condiciones... requisitos mínimos requisitos mínimos:?...
* gestión de proveedores... funciones: * gestion de los procesos de compra, gestión de proveedores y negociación de precios, términos y condiciones...
Requisitos mínimos: * ? conocimientos en compras y negociación... funciones: * ? gestión de los procesos de compra, gestión de proveedores y negociación...
¿que harás? establecer la estrategia de compras de materiales técnicos de ingeniería manteniendo la cartera de proveedores e identificando nuevos proveedores potenciales...
Director/a de compras en aquilas
Atención a proveedores de materiales, negociación con estos, y selección de los más adecuados... crit multinacional de recursos humanos selecciona para importante...
Negociación: negociar términos y condiciones ventajosos con los proveedores... realizar compras adicionales fuera de la planificación estacional según sea necesario...
Experiencia en procesos logísticos y customer service... identificación de oportunidades de mejora continua en procesos y costes: analizar procesos de la cadena...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de mantenimiento - jefe taller
Contacto con proveedores y clientes... estamos buscando un o una responsable de mantenimiento - jefe taller para una empresa española especializada en maquinaria...
Búsqueda activa de empresas colaboradoras y proveedores... investigación y aplicación de códigos y normas locales en los procesos de diseño e ingeniería...
Alta orientación al detalle y a la mejora continua de los procesos operativos... realizar planificaciones estratégicas durante la temporada baja, para preparar la...
• procesos de onboarding en multinacionales y licitaciones... responsabilidades principales:• gestionar los procesos administrativos y financieros de la empresa...
Colaborar con los departamentos de logística, compras y calidad para asegurar la eficiencia operativa... proponer y aplicar mejoras en los procesos productivos,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?