TRABAJO ADMINISTRATIVO REVISION EXPEDIENTES MÁLAGA, MÁLAGA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo revision expedientes en Málaga, Málaga
Organización de expedientes académicos y económicos... experiencia profesional en puesto de secretaría o auxiliar administrativo en centro de formación...
Aux. administrativo/a sector financiero
Tramitación de expedientes... experiencia de al menos 1 año en ámbito administrativo... en qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en...
Valorable conocimientos en la gestión de facturas internacionales y control de expedientes... mantenimiento de carpetas y expedientes digitales, garantizando la...
Administrativo/a financiero - teletrabajo - inglés (oferta cerrada)
¿qué se ofrece?contrato indefinidoteletrabajohorario de lunes a viernes de 9h a 17hsalario entre 24... revisión de nóminas con la ayuda de una asesoría externa...
Administrativo/a sector construcción
Revisión de fotos... estamos buscando a un/a auxiliar administrativo/a con experiencia en el sector de la construcción para una empresa situada en santa rosalía...
Administrativo/a - plan primera oportunidad - fpr8amir)
Listados y control de inventarios: preparar listados detallados de artículos disponibles en las viviendas alquiladas (mobiliario, electrodomésticos, etc...
Organización de expedientes... buscamos jóvenes extrovertidos y sociables con muchas ganas e ilusión por trabajar en el sector comercial y ventas...
Principales funciones:estudio económico de expedientes de licitación... en coordinación con el director de la obra, realizará las siguientes funciones propias de...
Experiencia: no se requiere idiomas: inglés – avanzado jornada: completa horario: lunes a viernes salario: € anual inicio: incorporación inmediata sobre hola real...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: organización y archivo de documentos revisión de inventarios carga de productos en el programa de la empresa carga de facturas en el sistema funciones...
Coordinador/a inmobiliario valencia
Se requiere buena presencia, capacidad de trabajo en equipo, buen trato con el cliente, actitud positiva y dinámica, conocimientos en redes sociales, nivel mínimo...
Coordinadora para central de franquicias inmobiliarias
Nacida en , requiere de una secretaria de dirección y soporte al franquiciado... es imprescindible nivel alto de inglés, el manejo de internet y redes sociales así...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?