TRABAJO OFFICE MANAGER GERENTE OFICINA
(121 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager gerente oficina
Office manager / gestor de operaciones de la oficina
Dominio de ms office (ms excel y ms outlook, en particular)... coordinar con el departamento de it las necesidades de los equipos de oficina...
Office assistant/office manager con catalan - sant cugat
Tienes experiencia como ofice assistant/office manager/recepción? ¿hablas castellano y catalan ambos nativos? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa en sant cugat...
Office assistant/office manager with english c1- barcelona
Hablas inglés c1/c2?¿resides en barcelona ciudad? ¿tienes alguna experiencia como office assistant/office manager? ¿dónde vas a trabajar? importante empresa sector...
Requisitos: experiencia previa como office manager, gerente/a de oficina o en un rol similar... ¡te estamos esperando! requisitos experiencia previa como office...
Office manager/administrator - driven properties, madrid
Manage budgets, invoices, and financial records for the office... gestionar presupuestos, facturas y registros financieros de la oficina... responsabilidades principales:-...
Experiencia en administración, back office y rrhh... office manager - back office – ceo assistant – controllerubicación: barcelona | contrato: indefinido | modalidad:...
Competencia en microsoft office suite (word, excel, powerpoint, outlook) y software de gestión de oficinas... compañía internacional del sector automoción office...
Office manager con inglés y alemán
Acerca del rol de office manager: en esta posición, como office manager en un despacho de abogados ubicado en el centro de madrid, tu misión principal será gestionar...
Office manager el puerto de santa maría
Dominio microsoft office... recibir a los visitantes en la oficina... funciones principales:coordinar y organizar actividades y eventos de la oficina...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager con alemán 100% remoto
Experiencia como office mannager, administrador de oficina o en un rol similar... -gestionar los gastos relacionados con la oficina y conciliar las cuentas mensuales...
Office manager - secretario/a de despacho
Competencia en ms office... gestionar el inventario de suministros de oficina y colocar pedidos cuando sea necesario... secretario/a de despacho - office manager...
Secretaria de dirección/office manager (temporal 1año)- bcn
Interlocución con la gestoría y otros partners - otras tareas administrativas de soporte en el día a día en la oficina o al personal directivo ¿a quién buscamos...
Competencia en microsoft office suite (word, excel, powerpoint, outlook) y software de gestión de oficinas... la persona seleccionada gestionará las siguientes...
Personal assistant/ office manager. inglés bilingüe
Desde la división de assistants & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para reconocida empresa líder en su sector un/a personal assistant...
Office manager con inglés - vallés
Tienes experiencia como office manager? hablas inglés? ¿dónde vas a trabajar? cliente con proyecto estable ¿qué harás en tu nuevo puesto? - compra de material de...
Office manager - aeropuerto de palma de mallorca
Conocimientos intermedios de microsoft office... realizar las tareas de coordinación y administrativas necesarias con todas las áreas de servicios centrales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?