Ver oferta completa

OFFICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Office Manager - Back Office – CEO Assistant – ControllerUbicación: Barcelona | Contrato: Indefinido | Modalidad: PresencialHorario: L-J de 9:00 a 18:00; V de 9:00 a 15:00Remuneración: 26.500€/ bruto anual (12 pagas)Descripción del Puesto: Se busca un perfil proactivo y organizado para el rol de Office Manager con múltiples responsabilidades en Back Office, Soporte al CEO, Controller y Recursos Humanos. Este puesto es clave para asegurar la eficiencia operativa y el apoyo a la alta dirección, equipos internos y procesos administrativos en general.Principales Responsabilidades:Back Office:Organización de documentos y gestión contable junto con la gestoría (facturación, movimientos bancarios, seguimiento de beneficios).Coordinación con los Project Managers y gestoría en altas, bajas, comisiones y desplazamientos.Implantación Software:Implementación de herramientas como Zoho para mejorar la trazabilidad de la facturación, además de gestionar otros softwares (Factorial, Team Leader).Controller:Supervisión de gastos y documentación de los Project Managers.Front Office:Suministro y mantenimiento de recursos de oficina y supervisión de equipos (impresoras, ordenadores).Recursos Humanos (RRHH):Gestión del organigrama, calendario de vacaciones, ferias, desplazamientosGestión onboardings y pasantías.Envío mensual de informes de fichajes y bajas a la gestoría. Prevención de Riesgos Laborales (PRL):Coordinación con la agencia de PRL para cumplir normativa.Requisitos:Formación en administración, contabilidad, marketing o áreas afines.Experiencia en administración, back office y RRHH.Conocimientos en CRM y software de gestiónInglés nivel B2-C1.Plus Valorables:Conocimiento en ZohoDotes comerciales para dar Soporte en captación y fidelización de clientes, investigación de ferias y mantenimiento de bases de datos de clientes y proveedores.Conocimientos básicos de marketing Colaboración en actividades de posicionamiento de marca y actualización de presentaciones corporativas, plataformas online y web.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Contemporanea Eventi
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... otros datos del puesto the opportunity for professional......

Technical property manager
Mvgm

Requisitos del puesto requisitos graduado en ingeniería o arquitectura conocimientos de gestión presupuestaria, técnica y de arrendamientos experiencia de más de 1 año en funciones similares nivel alto de inglés dominio del paquete office persona proactiva y autónoma, con buena organización, orientada......

Production Manager
Only Happiness 37

Madrid, spain (on-site) as the production manager at oh37, you will be the the dream maker, the person who will take the right actions at the right time to make ours and our client’s dreams come true... producing work internally international exposure beautiful office with common areas and terraces......

ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE EXPORTACIONES - 1279811
Temporing

Back office del jefe de exportación... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back office en el departamento de exportaciones para una importante empresa del sector cárnico ubicada en vic... conocimiento básico de comercio exterior... com/?response_id=c6dec4bbef640eceecc2357ee7639326......

Community manager madrid
Tarotalia sl

Descripción:empresa española de terapias alternativas y astrologia precisa incorporar una community manager para su proyecto en madrid... requisitos del puesto promoción de la compañía en la web/conocimientos de redes sociales... se busca persona adaptable, constante y dinámica con posibilidad de continuidad......

OFFICE
TORRERO Y DEL CAMPO RESTAURACIÓN, S.L.

Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......

VIP Account Manager - Cyprus
Triskel Consulting

Requisitos del puesto requirements: bachelor's degree in a related field or equivalent work experience... exceptional problem-solving skills and the capacity to remain composed under pressure... serve as the main point of contact for vip players, promptly addressing their inquiries, concerns, and requests......

LAVAPLATOS/OFFICE - HOTEL 5 ESTRELLAS - 1213086
Temporing

Garantizar la limpieza completa de la cocina, incluyendo azulejos, mesas, extractores y demás superficies... asegurar la higiene de los utensilios de cocina, como cacerolas, cuchillos, cazos y sartenes... com/?response_id=917307d0d6ce7c14affaf9c2ea66937arequisitos del puestorequirements:- estudios mínimos:......

Store Manager
Anonimo

Requisitos del puestocurrently, we are on the lookout for a visionary store manager who embodies the essence of our brand – someone who can seamlessly blend the art of salesmanship with the science of team motivation... our luxury sport brand stands as a beacon of sophistication in a world where style......

Supply Chain Manager
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como supply chain manager para optimizar la cadena de suministro para garantizar la eficiencia en la distribución de productos y la satisfacción del cliente... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral: de lunes a viernes modalidad: presencial horario: 9am a 6pm......