TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION HOSTELERIA PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion hosteleria en Palma de mallorca, Islas baleares
Técnico de diseño y gestión de proyectos
Flexibilidad y disponibilidad para viajar... supervisión de la fabricación de mobiliario... conocimientos en autocad, sketchup, o similares...
Auxiliar administrativo/a contable
Conocimientos de contabilidad... conocimientos nivel medio en las principales herramientas ofimáticas (paquete office, outlook, teams, google drive, etc...
Entre otras tareas inherentes al puesto de trabajo... archivo de documentación... buscamos un/a administrativo/a para trabajar en empresa del sector energético ubicada...
Administrar relaciones con los proveedores de servicios... buscamos un/a administrativo/a para trabajar en empresa del sector inmobiliario ubicada en palma de mallorca...
Gestión comercial... entre otras tareas propias del puesto de trabajo... empresa dedicada a sector energético busca un/a auxiliar administrativo/a con perfil comercial...
Entre otras tareas inherentes al puesto de trabajo... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: recepción de llamadas telefónicas...
Asistente técnico administrativo taller mecánico
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... estamos en la búsqueda de un profesional con un perfil mixto...
Prácticas recepción españa - iberostar beachfront & resorts
Dependiendo de la zona de destino, buscaremos en ti un nivel alto de alemán y/o francés... ¿quiénes somos? - somos una empresa 100% familiar (concretamente, una...
Director/a de recursos humanos (palma de mallorca)
Habilidades de liderazgo, comunicación y capacidad para la mediación en situaciones conflictivas... beneficios ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión de cuentas contables en sapreclamación de saldos de clientes requisitos mínimos formación académica relacionada con el puesto (grado en ade, economía y/o...
Soporte de back office administrativo de los proyectos de responsables y demás tareas propias del puesto... darás apoyo administrativo en gestiones de back office...
Experiencia requerida: al menos 1 año formacion requerida: educación secundaria obligatoria... carnet de conducir y vehículo propio... servicio de mesas...
Gestor /a rutas terrestres - dispatcher logístico
Supervisar las actividades diarias... gestión y resolución de incidencias de los servicios... realización de guardias telefónicas remuneradas de 48h en fin de semana...
Colaboradores/as cliente misterioso
Descripción del empleo buscamos colaboradores/as que estén dados de alta en el régimen de autónomos y que quieran completar su jornada laboral participando en visitas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?