TRABAJO GESTION COBROS TAREAS PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cobros tareas en Palma de mallorca, Islas baleares
Técnico de diseño y gestión de proyectos
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... gestión de proyectos desde la conceptualización...
Tus tareas serán las siguientes: - gestionar las funciones de un equipo de personas... requisitos se requiere; - experiencia de uno o dos años en el sector retail...
Assistant store manager a 30h semanales (indefinida) - fan mallorca sc
• entorno de trabajo dinámico con responsabilidad y variedad de tareas... tareas como adjunto/a:• ofrecer world class service a nuestros clientes en la tienda así...
Colaborar en la tramitación de siniestros y realizar tareas administrativas asociadas... serás responsable de desarrollar la actividad comercial, con una parte de...
Auxiliar administrativo/a contable
Facturación y tareas de controlling... tareas administrativas de gestión de archivo... asientos contables... trabajo en equipo... elaboración y revisión de documentos...
Entre otras tareas inherentes al puesto de trabajo... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: control de vestuario y vacaciones de los operarios...
Contact center (inglés avanzado)
Cuentas con nivel alto de inglés?, ¿tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas?... capacidad de organización y planificación...
Entre otras tareas inherentes al puesto de trabajo... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: recepción de llamadas telefónicas...
Becaria/o user experience - sede corporativa iberostar hotels & resorts
Así como dar apoyo a las tareas de qa (quality assurance) dentro del departamento de experiencia al usuario... ¿qué tareas realizaras durante tus prácticas con nosotros/as?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención telefónica, filtros de llamadas y gestión de e-mails... asistir al departamento de recursos humanos...
Gestión de ofertas al cliente de vehículo y servicios de mantenimiento y reparación entre otras tareas propias del puesto... las tareas que tendrá que realizar son...
Contact center - inglés y alemán
Cuentas con nivel alto de inglés y alemán?, ¿tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas?... capacidad de organización y planificación...
Entre otras tareas inherentes al puesto de dirección... empresa del sector de alquiler de vehículo sin conductor, busca un/a branch manager o responsable de oficina...
Sel 24281 - cajera/o de comercio
Sus funciones básicas consistirán en: manejo de la caja registradora: realizar cobros en efectivo o con tarjeta... si es así, estás de suerte porque actualmente...
Sus funciones básicas consistirán en: manejo de la caja registradora: realizar cobros en efectivo o con tarjeta... seguimiento de entrega e incidencias en...
Entre otras tareas propias del puesto de trabajo... gestión comercial... empresa dedicada a sector energético busca un/a auxiliar administrativo/a con perfil comercial...
Técnico social vivienda supervisa
¿qué harás? - atención directa (dar apoyos según necesidad) en las diferentes actividades de la vida diaria (autocuidado, alimentación, actividades doméstica)...
Operador/a. central servicios de teleasistencia.
• realizarás tareas de gestión relacionadas con el puesto... • capacidad de organización y planificación... retribución según convenio vigente de la creu roja illes...
Asistente técnico administrativo taller mecánico
Esta posición requiere un equilibrio entre conocimientos técnicos en el ámbito de la mecánica y la capacidad de desempeñar tareas de recepción y gestión administrativa...
tareas técnicas básicas: identificar y resolver problemas sencillos en los sistemas automáticos (como reiniciarequipos, cambios de papel de recibo, resolver un...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?