TRABAJO CONSULTOR GESTION PROVEEDORES PATERNA DEL RÍO, ALMERÍA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor gestion proveedores en Paterna del río, Almería
Técnico/a de gestión económica-financiera
Controlar y realizar las gestiones con las entidades bancarias (remesas, transferencias, préstamos, avales, conciliaciones bancarias, ingreso de cheques…)...
Funciones a desempeñar:búsqueda, selección y evaluación de proveedores... gestionar y negociar acuerdos o contratos con proveedores nacionales e internacionales...
Responsable compras - inglés alto
Evaluación y gestión de riesgos en la cadena de suministros: analizar la confianza de los/las proveedores/as, estabilidad económica, calidad de los productos y la...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad - sustitución días sueltos (cee inseradecco)
Experiencia en gestión de paquetería... ¿estás buscando un proyecto temporal? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a?¿te interesa un contrato por sustitución?...
Auxiliar administrativo/a - sustitución días sueltos
Experiencia en gestión de paquetería... coordinación de actividades empresariales (cae)... requisitos - experiencia previa mínima de 1 año en un puesto similar...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad - sustitución días sueltos (cee inseradecco)
Experiencia en gestión de paquetería... ¿qué ofrecemos? desde inseradecco servicios especiales, s... coordinación de actividades empresariales (cae)...
Administrativo/a de ventas con inglés
Realizarás conciliaciones bancarias y amortizaciones... proactividad, implicación y ganas de aprender... participarás activamente en auditorías...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?