TRABAJO GESTION PEDIDOS COMPRAS PATERNA DEL RÍO, ALMERÍA
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion pedidos compras en Paterna del río, Almería
Auxiliar administrativo/a de compras (6 meses + posibilidad plantilla)
Nos gustaría incluir a un/a auxiliar administrativo/a de compras para una empresa ubicada en ? paterna... ¡disfruta de tus tardes libres! ? ¿qué se hace en el...
Jefe/a de sala y jefe/a de cocina
Control de costes y realización de pedidos... ? ¿qué necesitamos de ti?- flexibilidad horaria a 40 horas semanales... ? ¿qué podemos aportarte?- contratación...
¿quieres unirte a nosotr@s? ¡nos gustaría conocerte! las responsabilidades que tendrás que desarrollar son las siguientes: planificación, organización, ejecución...
Misión:dar soporte y cubrir de manera óptima las necesidades del departamento de administraciónfunciones:-codificación contable y contabilización de asientos-archivo...
Tareasresponsabilidades principalesgestión y seguimiento de pedidos de clientes... beneficiosqué ofrecemosincorporación a una empresa en crecimiento...
Urge mozo/a de almacén con carretilla
Orden de la mercancía almacenada... preparación de pedidos- carga y descarga de mercancía... contratación inicial por ett y posibilidad de pasar a plantilla...
Preparación y seguimiento de la documentación y pedidos... persona encargada del reporte de incidencias... trato con trabajadores y resolución de incidencias...
Tareasgestión y seguimiento de pedidos de clientes... beneficios sociales... la persona seleccionada se encargará de gestionar y coordinar las actividades administrativas...
Preparación de pedidos y gestión de la documentación (regristros de entrada y salida de producto)... horario de lunes a viernes rotativo de mañana y tarde (ahora...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?