TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION INVENTARIO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion inventario en Pontevedra, Pontevedra
Sel - administrativo/a logística
¡inscríbete y envía tu cv para formar parte de nuestro equipo! podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros... requisitos se requiere: formación...
Carnet y vehículo propio... experiencia previa de al menos 2 años en puestos administrativos/as... facturación de ventas... si resides en pontevedra o alrededores...
Sel 24261 - administrativo/a logística
Sus funciones básicas son:apoyo al jefe de tráfico en la planificación y gestión de las cargas diarias de transporte... grupo vall companysadministrativo/a logistica ¿quieres...
Aux. administrativo/a pontevedra
Salario según convenio de € brutos/hora... ¿qué ofrecemos? - trabajo a jornada completa de lunes a viernes en horario de 7:00 a o de 8:00 a (a determinar por la...
Prácticas logística: control de inventario
Tareasayudar en el control y seguimiento del inventario... ¿te apasiona la logística y estás buscando una oportunidad para poner en práctica tus conocimientos? ¡esta...
Auxiliar administrativo/a para torneiros, pontevedra
Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo... obtención de certificación privada de especialidades...
Buscamos administrativo/a para cubrir puesto en nuestra sede de vigo... responsabilidadesgestión de clientes y proveedoresfacturación y contabilidadformacióngrado...
Control de inventario: la supervisión y gestión del inventario de productos y materiales es esencial para el funcionamiento sin contratiempos del centro...
Auxiliar administrativ@ para departamento de rrhh
* carga de horas y ayuda en la elaboración de nominas * planificación de horarios de personal * control de presencias y gestión de ausencias del personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?