TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTAL RUBÍ, BARCELONA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documental en Rubí, Barcelona
Administrativa/o contable junior
Preparar informes económicos... experiencia con sap, office y salesforce - dominio de castellano y catalán... soporte en la preparación del forecast/pressupost,...
Administrativo/a recepcionista con gestión de redes sociales para inmobiliaria
Gestión administrativa de la oficina (archivo, correo, documentación, etc... interés y aspiración en el sector inmobiliario... descripción y funciones: - atención...
Requisitos: formación superior: relaciones laborales, ade, derecho, o ciclo formativo de grado superior en administración y finanzas... disponibilidad de incorporación...
Administrativo/a servicio técnico
Experiencia en gestión administrativa departamento técnico... reportar gestión del departamento... experiència 2 anys... coordinar trabajos de los técnicos de campo...
Administrativo/a plataformas cae / prl
Funciones de asistencia administrativa ¿que ofrecemos? - horario: lunes a viernes de 8:30/9:00h a 17:30/18:00h... empresa especializada en refrigeración...
Requisitos: -formación administrativa... salario: 9,05€ brutos/hora con posibilidad de mejora y proyección... se valorará: somos una empresa comprometida con la...
No es necesaria experiencia... buscamos personas como tú, que estén dispuestas a marcar la diferencia... formarás parte de un equipo de profesionales cualificados...
Técnico/a inspector/a acústica
También te ofrecemos: - sports club... buscamos personas como tú, que estén dispuestas a marcar la diferencia... formarás parte de un equipo de profesionales cualificados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?