TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL GESTION PEDIDOS SABADELL, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial gestion pedidos en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a comercial - oficina presencial
Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial... contrato indefinido con período de prueba...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Apoyar al equipo comercial en la elaboración y seguimiento de ofertas y presupuestos... desde la oficina ras interim sabadell, seleccionamos administrativo/a comercial...
Administrativo/a comercial- sabadell
Otras labores administrativas enfocadas a la gestión comercial... ¿qué harás en tu nuevo puesto? administrativo/a comercial- sabadell, se encargará de: apoyo al...
En ava headhunting, nos encontramos en la búsqueda de un técnico comercial interno para gestionar pedidos y presupuestos en una destacada empresa...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... gestionar y organizar documentación...
Administrativo/a compras - contabilidad
Gestión de pedidos y compras diarias, garantizando el control de stock... conocimiento avanzado de excel y sistemas erp... desde la oficina ras interim sabadell...
Gestión de ofertas, pedidos e incidencias de clientes... vehículo propio o proximidad residencial? ¿qué podemos aportarte?- posición estable: 3 meses por ett + incorporación...
Atención al cliente con inglés
Realizar las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial y de atención al cliente... ofrecer los productos y servicios adecuados a cada segmento, en...
Investigar nuevos productos de embalaje solicitados por el departamento comercial... preparar pedidos y gestionar la aceptación de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?