TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD PROVEEDORES GESTION SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo contabilidad proveedores gestion en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a compras - contabilidad
? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos de compras y contabilidad... conocimiento avanzado de excel y sistemas erp...
Apoyo en las tareas administrativas diarias - gestión de facturación, conciliaciones bancarias - seguimiento de facturas emitidas y recibidas - coordinación de pagos...
? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas con nociones de contabilidad... desde la oficina de ras interim en sabadell,...
Administrativo/a centro residencial domusvi sabadell
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... ha de ser una persona altamente organizada/o para las tareas diarias de la oficina, gestionar cae, seguimiento...
Auxiliar administrativo/a contable
Conocimientos intermedios de excel y otros programas de contabilidad como a3erp... horario de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00h- salario: 9,34€ brutos/hora (16...
Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: atención a clientes y proveedores... gestión documental... en eurofirms necesitamos incorporar un/a auxiliar...
Facturación de proveedores y clientes... desde la oficina ras interim sabadell, seleccionamos auxiliar administración para una empresa del sector del embalaje industrial...
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad... conocimiento y experiencia con paquete office... funcional, escrit c1 - d...
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