TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL SABADELL, BARCELONA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento laboral en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a (dpto. laboral)
L'empresa es dedica a l'assesorament fiscal, comptable i laboral... es valorà coneixements previs del programa sage despatxos laboral... requisits formació acadèmica: es...
Administrativo/a nóminas en sabadell
Tus funciones y conocimientos a realizar: gestión laboral: alta, bajas, calcular comisiones, comprobar nóminas, seguimiento de horario, incidencias, preparar fichero...
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Disponibilitat per fer una formació durant la contractació, fora de l’horari laboral... a través d’aquest programa accediràs a una contractació laboral indefinida...
Auxiliar administrativo/a almacen
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing sabadell, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... vehículo propio... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... buenas habilidades de comunicación escrita y verbal... programar reuniones y coordinar agendas...
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de compras... català (parlat c1 - d... experiència 1 anys... negociación con proveedores...
Se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad... català (parlat c1 - d... experiència 1 anys... se encargará de la gestión asientos...
Contrato laboral... idiomas: català, castellano e inglés experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado... gestión de pagos... experiencia previa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Atención al cliente y telemarketing (sabadell - 20h mañana)
Buscamos a dos personas para incorporarse a una importante empresa asignadas al servicio de salud en el departamento de atención al cliente/soporte administrativo/a...
Atención al cliente con inglés
Trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes, quejas e incidencias de clientes... requisitos - imprescindible diplomatura universitaria (finalizada...
Consultor/a rrhh onsite retail sabadell
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral... ¿qué ofrecemos? ¿qué te ofrecemos?...
Funciones: ·gestión de incidencias y contratación de camiones ·gestión de equipo de jefes/as de área-administrativos/as ·gestion, control y seguimiento de kpis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?