TRABAJO ADMINISTRATIVO FACTURACION COMPRAS SABADELL, BARCELONA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo facturacion compras en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a compras - contabilidad
Gestión de pedidos y compras diarias, garantizando el control de stock... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos...
Requisitos mínimos -experiencia previa en el departamento de compras y logística... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesbuscamos incorporar a un/a administrativo/a...
Administrativo/a de logística - estable
Se trata de una empresa ubicada en sabadell del sector alimentación... formación inicial por parte del responsable de almacén... · gestión de albaranes, preparación...
Atención a clientes y resolución de incidencias... descripción empresa online especializada en la venta de productos profesionales para el hogar, ubicada en rubí...
¿cuáles serán tus responsabilidades? realizarás funciones administrativas con un contrato temporal por substitución gestionar pedidos de compras y de ventas, facturación...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... excelentes habilidades organizativas y de gestión...
Administrativo/a centro residencial domusvi sabadell
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Formación cfgm en administración o relacionados... jornada completa en horario partido o intensivo de mañanas... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia mínima de...
Auxiliar administratiu/va sabadell -amb discapacitat
facturacion ventas/comprasseguimiento y control presupuestario... facturacion ventas/compras control de pagos e ingresoseguimiento y control presupuestario...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?