TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COMPRAS SABADELL, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion compras en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a compras - contabilidad
Gestión de pedidos y compras diarias, garantizando el control de stock... ? ¿qué necesitamos de ti?- experiencia previa mínima de 2 años en roles administrativos...
Requisitos mínimos -experiencia previa en el departamento de compras y logística... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesbuscamos incorporar a un/a administrativo/a...
Descripción empresa online especializada en la venta de productos profesionales para el hogar, ubicada en rubí, precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a...
Si estás buscando un nuevo desafío profesional que te permita crecer y desarrollarte en el área de compras dentro de una compañía innovadora, ¡esperamos tu candidatura!...
Administrativo/a comercial - oficina presencial
Convenio de consultoría... actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a administrativo/a - comercial, acostumbrado/a a trabajar por...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... capacidad para trabajar de forma independiente...
Administrativo/a centro residencial domusvi sabadell
Funciones: * recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as...
Administrativo/a comercial y atención al cliente
Desde la oficina ras interim sabadell, seleccionamos administrativo/a comercial y atención al cliente para una empresa del sector comercio del metal ubicada en cerdanyola...
gestionar las llamadas telefónicas entrantes y salientes, ofreciendo soporte y atención al cliente en la entrada de datos... disponibilidad de incorporación inmediata?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a laboral (de 9 a 14 horas)
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos experiencia de, al menos 2 años, realizando gestión de nóminas...
Auxiliar administrativo/a contable
Brutos/anuales)... horario de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00h- salario: 9,34€ brutos/hora (16... colaboración en el proceso de cierre contable mensual...
Control de albaranes... atención telefónica... en eurofirms necesitamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa del sector siderometalúrgico...
Empresa del sector climatización busca un/a responsable administratiu/va para trabajar en sabadell y realizar las siguientes tareas: gestión de clientes y prospección...
Entorno de trabajo dinámico, equipo profesional y formación continua... persona organizada, detallista y capaz de trabajar de manera autónoma...
¿cuáles serán tus responsabilidades? realizarás funciones administrativas con un contrato temporal por substitución gestionar pedidos de compras y de ventas, facturación...
Català (parlat c1 - d... se requiere una experiencia de al menos un año en el departamento de contabilidad... experiència 1 anys... se valorará experiencia con sap...
¿cuáles serán tus funciones? atención al cliente... gestión documental y tratamiento de datos... facilitar la puesta en marcha de encargos...
Asesor/a servicio de transporte media jornada
Un total de 30 horas semanales... dominio del catalán y castellano... ¿que ofrecemos? - horario: de lunes a sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesestamos...
¿qué te ofrecemos por tener la sangre naranja? ?contrato indefinido a jornada completa distribuida de lunes a sábado ✍? en una empresa de sólidos resultados, con...
Atención al cliente con inglés
Trabajarás en un call center, cuya laboral será resolver inquietudes, quejas e incidencias de clientes... realizar gestiones telefónicas con el fin de fidelizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?