TRABAJO ADMINISTRATIVO VENTAS LOGISTICA SABADELL, BARCELONA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo ventas logistica en Sabadell, Barcelona
Auxiliar administrativo/a logística
Generar aprovisionamientos de las lineas segun les necesidades de producción... entrada informática de los materiales en sap/iris... elaboración de informes y cierres...
Atención al cliente... valorable buen nivel de inglés y excel... gestión y seguimiento del stock... ¿qué ofrecemos? horario: de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h...
Experiencia previa en un puesto administrativo o similar... gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... capacidad para trabajar de forma independiente...
Coordinar los procesos de ventas y alquiler de propiedades... experiencia previa en el sector inmobiliario, preferiblemente como coordinador/a o similar...
Conocimientos de inglés y francés para la relación con clientes... contacto con clientes tanto a nivel nacional como internacional para informar de los pedidos...
Asesor/a servicio de transporte media jornada
Ayuda a las descargas de material... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesestamos buscando incorporar a un asesor/a del servicio de transporte a media jornada...
Colaborar con el equipo de ventas para coordinar visitas y presentaciones... esta persona será responsable de brindar apoyo administrativo y operativo en nuestras...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?