TRABAJO ADMINISTRATIVO VENTAS LOGISTICA SABADELL, BARCELONA
(5 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo ventas logistica en Sabadell, Barcelona
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Preparación de documentación de pedidos... funciones: - control de stock - supervisión y gestión de entradas y salidas de pedidos y material... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Auxiliar administrativo/a almacen
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes...
Requisitosexperiencia previa y demostrable en un puesto administrativo similar... si eres una persona dinámica, proactiva y con experiencia en tareas administrativas...
Funciones: ·gestión de incidencias y contratación de camiones ·gestión de equipo de jefes/as de área-administrativos/as ·gestion, control y seguimiento de kpis...
Prospección de nuevos mercados y captación de nuevos clientes en sectores clave... entorno de trabajo dinámico y colaborativo... salario a concretar con la persona...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?