TRABAJO COMPRAS OFFICE MATERIAL OFICINA SABADELL, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Compras office material oficina en Sabadell, Barcelona
Técnico/a de compras con inglés (estable)
Seguimiento de los pedidos y devoluciones de material -tramitación de ofertas -reclamaciones a proveedores/as -dar soporte en las auditorías y seguimiento de las...
Se encargará de la gestión de las compras del material de la compañia, recambios etc... competències / coneixements: conocimiento y experiencia con paquete office...
Administrativo/a soporte logística (con inglés)
Se valorará: - conocimiento paquete office... gestión de incidencias en trayectos, llegadas o devoluciones de material... funciones: - control de stock - supervisión...
Gestión y seguimiento de pedidos de compras y ventas... conocimientos en el uso de software de oficina (microsoft office, google, etc... ha de ser una persona altamente...
Administrativo/a nóminas en sabadell
Tramitar siniestros de seguros, compras de material oficina, contabilizar facturas, gestión documental y archivo, preparar algún pago, sacar facturas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?