TRABAJO GESTION ALMACEN PEDIDOS COMPRAS SABADELL, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen pedidos compras en Sabadell, Barcelona
• gran atención al detalle y capacidad para mantener la precisión en la gestión de inventario... serás responsable de ayudar en varias tareas relacionadas con la...
Customer support y administración
Introducir cotizaciones y órdenes de venta, hacer seguimiento y mantener informado al cliente sobre el estado de los pedidos... funciones:gestión de pedidos:gestionar...
Customer support y administración
Funciones:gestión de pedidos... gestionar y llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental... introducir cotizaciones y órdenes...
Customer support y administración
* introducir cotizaciones y órdenes de venta, hacer seguimiento y mantener informado al cliente sobre el estado de los pedidos... funciones: gestión de pedidos:...
Logístico/a indefinido 40h rotativo sabadell
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Responsable tienda de pizeria - take away- en sabadell
Realización de compras e inventarios... conocimientos en control de stocks, pedidos y fichas técnicas de producto... control de presupuestos (ventas, consumo y personal)...
Recepcionista att. al cliente pladur. bcn-
Funciones: - atención al cliente - ayudar en puntas de trabajo a almacen... confección de ofertas y presupuestos - gestión y seguimiento de pedidos...
Preparación de pedidos... ¿que funciones realizaras?- ubicaciones en almacén (uso carretilla retráctil)... )-¡contrato de larga duración! requisitos mínimos - experiencia...
Preparación de pedidos... éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad... somos una empresa comprometida con...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

