TRABAJO GESTION COMPRAS ALMACEN SABADELL, BARCELONA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras almacen en Sabadell, Barcelona
• con capacidad para aprender a manejar el software de gestión de inventario... • ayudar con la selección, embalaje y envío de pedidos, asegurando que los productos...
Administrativo/a de compras con inglés
Ejecución de compras conforme a las órdenes de fabricación planificadas... informar sobre el estado de las compras en curso, identificando puntos críticos y proponiendo...
Operario/a de almacen sabadell - 1226683
Ciudad: barcelona en temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú... requisitos:- experiencia previa en almacén...
Formación inicial por parte del responsable de almacén... aportas experiencia como administrativo/a de logística o almacén? ¿buscas un puesto de trabajo estable...
Logístico/a indefinido 40h rotativo sabadell
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Customer support y administración
Recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material...
Customer support y administración
* recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material...
Responsable tienda de pizeria - take away- en sabadell
Realización de compras e inventarios... supervisión del cumplimiento de fichas técnicas y estándares de calidad... **¿qué buscamos?**... **¿qué ofrecemos?**...
Areajob spain ett es una agencia especializada en trabajo temporal y consultoría de selección de personal... pensamos en una persona comunicativa,con capacidad de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista att. al cliente pladur. bcn-
Funciones: - atención al cliente - ayudar en puntas de trabajo a almacen... desde grupo crit sabadell estamos seleccionando para empresa del sector de...
Funciones: - gestión de equipo de entre 3 y 7 personas y asignación de tareas- comunicación de las órdenes de trabajo a los equipos de producción bajo su responsabilidad...
Supervisión de la ejecución de los trabajos realizados... desde iman temporing sabadell , empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral...
¿que funciones realizaras?- ubicaciones en almacén (uso carretilla retráctil)... somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia...
Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo... ¿que ofrecemos? -horario: turno partido de lunes a viernes en horario de 08:30h a 13:30h y de 15:00h...
Asesor/a de caja 40h (sabadell)
¿sabías que la totalidad de los puestos de responsabilidad que se generan en nuestras tiendas se han cubierto con promociones internas? obtendrás beneficios sociales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

