TRABAJO GESTION CLIENTES INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(57 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion clientes ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Gestión de los residuos de explotación decathlon españa
Orientado a resultados (establecimiento de objetivos, eficiencia) y resiliente adaptabilidad (escucha, mejora continua, reactividad, sentido de simplificación) liderazgo...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Tecnico/a de gestion de plataformas cae
Elaboración de planes de seguridad y salud o evaluación de riesgos en obras de construcción coordinación de actividades preventivas con centros sanitarios/as y proveedores/as...
Recepcionista con inglés - hotel holiday inn expres - (madrid)
Como recepcionista, serás responsable de la atención a visitantes, gestión de llamadas telefónicas, coordinación de correspondencia y tareas administrativas...
Administrativo financiero/contable con nivel de excel alto
Facturación mensual clientes gestión/emisión de autofacturas... emisión de listados semanales, mensuales y trimestrales atención a clientes...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Homologaciones: gestionar los procesos donde se garantiza que el servicio cumple con los estándares y requisitos de los clientes... seguimiento de informes de costes:...
Seguimiento de la dirección de obra de instalaciones, comprobando que los requisitos del proyecto son los establecidos por los clientes y conformes a la normativa...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
• análisis de clientes y de su proceso de compra... • ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario... • analizar qué les gusta a los clientes y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a en departamento de administración y logística
Gestión de recursos mediante erp zoho: coordinación de todos los recursos necesarios, como precios, productos, clientes y proveedores, dentro de nuestro sistema...
Administrativo de pedidos/compras
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones: - gestión de todos los pedidos de compras...
Digital sales specialist madrid
gestionarás proyectos de integración directamente con los clientes y en coordinación con otras áreas de la compañía... te encargarías de la presentación y promoción...
· recuperación de clientes... · fidelización de clientes... · captación de nuevos clientes... · gestión de la cartera de clientes... · reportes mensuales del avance...
Operador/a atención al usuario
Idiomas / nivel: inglés - hablado y escrito: intermedio - alto catalán, gallego, euskera, o valenciano - hablado y escrito: intermedio – alto valorable manejo...
Operador/a centro control acciona esco
Con más de 30 años de trayectoria y operaciones en 20 países de los cinco continentes, acciona energía ofrece una amplia cartera de soluciones energéticas a medida...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?