TRABAJO GESTOR CLIENTES INGLES SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestor clientes ingles en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Gestión de consultas análisis de cuentas de clientes en sistemas sap e icon... tus funciones serán: atención de llamadas de clientes (aproximadamente 20 llamadas...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Store manager | madrid (outlet san sebastián de los reyes)
• análisis de clientes y de su proceso de compra... • ayudar a los clientes con pedidos online cuando sea necesario... • analizar qué les gusta a los clientes y...
Business developer marketplace decathlon españa
Co-construirás el portfolio de marcas y productos que te permitan ganar visibilidad y cuota de mercado digital a nivel de facturación y de nuevos clientes...
Seguimiento de la dirección de obra de instalaciones, comprobando que los requisitos del proyecto son los establecidos por los clientes y conformes a la normativa...
Visitas a clientes y desarrollo de mercado: participar en la captación de nuevos clientes y realizar visitas para fortalecer las relaciones comerciales...
Account manager marketplace decathlon españa
Por esto, te invitamos a conocer, las responsabilidades del oficio: animar el desempeño del seller ...
Sales assistant / vendedor/a - permanent contract, part time 20h
clientes mayoristas y vende sus productos en 4... detalles de posición• encarnar la marca y la misión de triumph, fortaleciendo y construyendo relaciones sólidas...
· facturación a clientes... · gestión de fichas de clientes... · gestión de cámaras en directo para clientes... · gestión de contratos y documentación de clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de proyectos de servicios energéticos
Idiomas/nivel: inglés: hablado y escrito; nivel alto con capacidad para mantener conversaciones técnicas con clientes y/o partners... con más de 30 años de trayectoria...
) - tu experiencia profesional es mínimo de 2 años en atención telefónica a clientes - utilizas microsoft office a nivel de usuario y gestión de canales como (sms...
Desde lhh-recruitment solutions estamos seleccionando para uno de nuestros clientes... colaborar con el equipo técnico de ingeniería en el desarrollo de proyectos...
Hollister co. - assistant manager, plaza norte 2
Se espera de ellos que den siempre la cara, mostrando lo mejor de sí mismos cada día con el fin de crear un lugar inclusivo y favorecer un sentimiento de pertenencia...
Agente de viajes **imprescindible amadeus**
Tareascuáles son las tareas que realizarás?te encargarás de la gestión de clientes internos recepcionando llamadas/emails para la gestión de viajes de negocios,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?